NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Hola,
Alguien ha probado los Yokohama Adavan Sport v103? Tengo que cambiar mis P Zero Rosso 235/45/17, y estaba pensando en los Pirelli P7 Cinturato, ya que en las pruebas de revistas y ADAC alemán los ponen bastante bien....... pero el de taller de neumáticos me ha ofrecido en mi medida los Advan Sport. Quería saber si alguien los ha probado. En el de mi padre llevamos los Yokohama C Drive en 225/45/17 y bastante contentos....
Saludos.
Alguien ha probado los Yokohama Adavan Sport v103? Tengo que cambiar mis P Zero Rosso 235/45/17, y estaba pensando en los Pirelli P7 Cinturato, ya que en las pruebas de revistas y ADAC alemán los ponen bastante bien....... pero el de taller de neumáticos me ha ofrecido en mi medida los Advan Sport. Quería saber si alguien los ha probado. En el de mi padre llevamos los Yokohama C Drive en 225/45/17 y bastante contentos....
Saludos.
Pues resulta que me han mandado un mail los de NOL diciendo que no hay ese modelo de Fulda y no saben cuando llega. Así que a elegir otras o comprar en otra página.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Al final encargué las nuevas Eagle F1 As.-2
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Se me olvidaba, me han salido a 112 la unidad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Alguien me puede dar opinion de estos neumaticos?
good/year Eagle F1 Asymmetric 2, 235/45 R17 94Y
Agua, mixto, sonoridad, durabilidad ??
saabludos.
saabludos.
saabista escribió:Alguien me puede dar opinion de estos neumaticos?
saabludos.
Yo mismo... cuando las ponga
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Coña, las mias, te voy a contar poco, porque casi todo ha sido ciudad, despues de semana santa hablamos:saabista escribió:Alguien me puede dar opinion de estos neumaticos?
saabludos.
Agua: ni idea.
Sonoridad: no tengo queja, inferior a los pzero rosso que quite con 55.000 kms
Durabilidad: ya hablaremos
Sesanciones: comparadas con las Pzero y teniendo en cuenta que las pzero estaban con mucho kilometros, parece que tienen los flancos mas blandos que las pzero, dan sensacion de pisar mas, puede que haya bajado algo el consumo, el agarre es mejor y resultan mas comodas, todo esto ya digo comparandolas con unas pzero que llegaron medianamente en condiciones al final de su vida util y que tendrian ya el compuesto mas duro.
-
antxoid
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Como a los falken que llevo ahora se les salen los alambres
estoy pensando en montar estos Toyo: http://www.oponeo.es/neumatico/toyo-pro ... -y-xl,-zr/ lo cierto es que en otros coches que tengo he montado las TR-1 y me ha gustado mucho como van (incluso en circuito) y envejecen muy bien pues iba a probar estas.
Si alguien las ha montado que no dude en comentar
Si alguien las ha montado que no dude en comentar
Aero3417 escribió:Hola,
Saludos.
Finalmente he colocado los Pirelli Cinturato P7 (130€x4=520€)...... después de 500kms, parecen bastante silenciosos y agarran bien!
Saludos
Pues definitivamente no recomiendo a nadie los Pirelli Pzero Rosso asimétricos.

Están ya un poco más gastados de la mitad. Pues bien, el otro día bajo la rampa del garaje y llevaba las ruedas mojadas, al frenar me entró el ABS. Pero hoy he tenido que pegar una frenada más o menos fuerte sin llegar a ser de emergencia a unos 50 km/h con suelo totalmente seco y me ha vuelto a saltar. En tres años que llevo con este coche me ha saltado tres veces el ABS, la primera la provoqué hace tiempo para probarlo... y en lo que va de semana ya van dos y yo culpo directamente a las Pirelli. Para colmo duran poco.

Están ya un poco más gastados de la mitad. Pues bien, el otro día bajo la rampa del garaje y llevaba las ruedas mojadas, al frenar me entró el ABS. Pero hoy he tenido que pegar una frenada más o menos fuerte sin llegar a ser de emergencia a unos 50 km/h con suelo totalmente seco y me ha vuelto a saltar. En tres años que llevo con este coche me ha saltado tres veces el ABS, la primera la provoqué hace tiempo para probarlo... y en lo que va de semana ya van dos y yo culpo directamente a las Pirelli. Para colmo duran poco.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Te comento que mi coche calza las ruedas Goodyear Eagle F1 Assymetric 2, ya llevo con esas ruedas con
6 mil kms, estoy bastante satisfecho, no tiene nada que ver con el anterior que tuve el assymetric 1, se
nota mucha diferencia, asi te explico la diferencia entre el 1 y 2, el 1 la goma es muy blanda, el confort es
muy buena, lo malo a veces hace ruido según el asfalto, pero a veces es bastante molesto, se agarra muy
bien en seco y mojado, muy buena sobre todo en aguaplaning, va muy bien en las curvas cerradas, lo malo
que dura muy poco, a mi solo me duro con 16 mil kms por ahi, ahora con el Assymetric 2 la goma no es blanda,
se nota mas dura que el Assymetric 1, lo bueno que no ha perdido el confort, y no hace casi nada de ruido, se
nota que agarra mas en seco y mojado que el 1, aun no puedo comentar como va en el aguaplaning, a ver en
mas adelante, en las curvas va muy bien, ya te contare cuanto me haya durado con el 2, una cosa importante
es sobre el consumo de gasolina, mi coche es un diesel con el Assymetric 1 consume bastante, los primeros kms
llego a consumir casi 7 lts, a partir de los 10 mil kms empezo a bajar el consumo, pero solo bajo a 0,5 litro, con
el Assymetric 2 el consumo esta muy bien, a 110 km/h, el ordenador a bordo marca 5 lts, he notado bastante
como ha bajado el consumo con el Assymetric 2, el precio hay mucha diferencia el 1 y 2, las 2 ruedas del 1 me
costo 260euros, el 2 me costo 300 euros, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy, estare encantado en explicartelo, saludos...
6 mil kms, estoy bastante satisfecho, no tiene nada que ver con el anterior que tuve el assymetric 1, se
nota mucha diferencia, asi te explico la diferencia entre el 1 y 2, el 1 la goma es muy blanda, el confort es
muy buena, lo malo a veces hace ruido según el asfalto, pero a veces es bastante molesto, se agarra muy
bien en seco y mojado, muy buena sobre todo en aguaplaning, va muy bien en las curvas cerradas, lo malo
que dura muy poco, a mi solo me duro con 16 mil kms por ahi, ahora con el Assymetric 2 la goma no es blanda,
se nota mas dura que el Assymetric 1, lo bueno que no ha perdido el confort, y no hace casi nada de ruido, se
nota que agarra mas en seco y mojado que el 1, aun no puedo comentar como va en el aguaplaning, a ver en
mas adelante, en las curvas va muy bien, ya te contare cuanto me haya durado con el 2, una cosa importante
es sobre el consumo de gasolina, mi coche es un diesel con el Assymetric 1 consume bastante, los primeros kms
llego a consumir casi 7 lts, a partir de los 10 mil kms empezo a bajar el consumo, pero solo bajo a 0,5 litro, con
el Assymetric 2 el consumo esta muy bien, a 110 km/h, el ordenador a bordo marca 5 lts, he notado bastante
como ha bajado el consumo con el Assymetric 2, el precio hay mucha diferencia el 1 y 2, las 2 ruedas del 1 me
costo 260euros, el 2 me costo 300 euros, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy, estare encantado en explicartelo, saludos...
Yo también llevo las Assymetric 2 en el eje trasero. Llevo pocos kilometros con ellas pero lo poco que las he probado es de lo mejor que he llevado.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Fijandome con detalle ya he descubierto el problema que tienen las Pzero: pierden dibujo.
Otras como las Pilot Sport que llevé en su día, o las Eagle F1 ( las direccionales, a ver como responden las asimétricas) se van acercando a los testigos pero el dibujo es siempre el mismo, pero en cambio en las Pirelli, esos dibujos que veis en la foto que puse desaparecen, quedándote 3 "tiras" de goma completamente lisas.
De todas formas, una imagen, mil palabras:
http://www.tirerackespanol.com/images/t ... _ci2_l.jpg
VS
http://thumbs4.ebaystatic.com/m/mJKT0jW ... sw/140.jpg
Otras como las Pilot Sport que llevé en su día, o las Eagle F1 ( las direccionales, a ver como responden las asimétricas) se van acercando a los testigos pero el dibujo es siempre el mismo, pero en cambio en las Pirelli, esos dibujos que veis en la foto que puse desaparecen, quedándote 3 "tiras" de goma completamente lisas.
De todas formas, una imagen, mil palabras:
http://www.tirerackespanol.com/images/t ... _ci2_l.jpg
VS
http://thumbs4.ebaystatic.com/m/mJKT0jW ... sw/140.jpg
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Yo tuve una pzero rosso y la unica pega es que solo duraron 25000km, a diferencia de las hp prymacy que llevo diciendo un año que voy a cambiar y todavia estan, llevaran ya unos 70000km y todavia no han llegado al minimo, circulando a limites legales ( con agua digo, por que en seco puede corroborarlo 2 socios que venian conmigo hace 2 dias ibamos a 180 y perfectas) van.........