Dalai! si veo algo te llamo Ipsofacto! faltaría mas!!!!!
Mejorar el servofreno de un SAAB
Moderador: Moderadores
Re: Mejorar el servofreno de un SAAB
hum! Dalai...no necesitas las pinzas, ya que son las mimas!!!! lo unico que hace falta es el separador o espaciador que hace que quepan los discos "gordos". Atás no se si es lo mismo o no, me imagino que si, ya que las pinzas vuelven a ser las mismas en las paginas de recambios. Como nota indicar que es curioso que las pinzas delanteras sean de un solo piston mientas que las traseras son de 2 pistones....
Morox escribió: Dalai! si veo algo te llamo Ipsofacto! faltaría mas!!!!!
ainou
O sea que solo son los separadores? yo pensaba que las pinzas eran diferentes, que tenían mas "poder"
Lo que hace la ignorancia jajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
O sea, lo que se ve en la foto junto a los discos y las pastillas en el kit de upgrade a 308 mm que venden en partsforsaabs, verdad?

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Jooder Dalai,
me parece que este tema te lo expliqué yo mismo ya varias veces, hasta con la majeor relación precio-calidad que podías encontrar..
La sidra, favorece la senildad temprana??
Sin acritud, es broma, que luego alguien se mosquea..
El de PFS es el mejor de precio, si..
AUNQUE puedes preguntarles a los hermanos Neo (www.neobrothers.co.uk) si tienen algunos de 2ª mano.
me parece que este tema te lo expliqué yo mismo ya varias veces, hasta con la majeor relación precio-calidad que podías encontrar..
La sidra, favorece la senildad temprana??
Sin acritud, es broma, que luego alguien se mosquea..
El de PFS es el mejor de precio, si..
AUNQUE puedes preguntarles a los hermanos Neo (www.neobrothers.co.uk) si tienen algunos de 2ª mano.
No lo recuerdo Doc. Seguro que fue a mi? de otros temas si soy consciente de haber hablado , pero de este no. Sorry pero mi memoria es la que es
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Y cuantas más conces pasan, más se resienteDalai escribió:Sorry pero mi memoria es la que es
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Y que pena no poder dar fe de ello, aunque si lo dice car, me lo creocar escribió:Y cuantas más conces pasan, más se resienteDalai escribió:Sorry pero mi memoria es la que es
H***a, Car, ya puse eso jajajajajaja, uno iba bien, el otro no. Acabo de recordar que no te lo había comentado jajajaja Dios, estoy fatal.car escribió:Y cuantas más conces pasan, más se resienteDalai escribió:Sorry pero mi memoria es la que es
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
yastástardando en volver a casaMorox escribió: Y que pena no poder dar fe de ello, aunque si lo dice car, me lo creo![]()
![]()
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Intentare hacer como el almendro, volver por navidad...pero los jefes de arriba me han dicho que si quiero recuperar mi estatus, he de pagar el total de lo no abonado y a dia de hoy es too much for me.Dalai escribió:yastástardando en volver a casa
ya se lo he dicho a TO1, ¿qué importa el nº de socio?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
A mi el Nº me la toca, pero por lo que se me dijo en su dia, el Nº de socio va asociado al Nombre de usuario y al Nº de mensajes y eso...ya si me toca un poco mas...
Bueno, pues tendrías dos cuentas jajaja Una como Morox, forista legendario y otra como Moroxito, new soçi 
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
vaya.....antes o despues tiene que salir, no?? si-es-queeeeeeee asi uno no puede....
Y dado que soy la "mascota" oficial...no se me pue hacer una rebajita en la cuota???

Y dado que soy la "mascota" oficial...no se me pue hacer una rebajita en la cuota???
Solo pierdes el número de socio, pasarías a ser el 300 y pico... pero con el mismo nick horroroso de siempre, los mismos mensajes, etc. O eso es lo que me han contado a mi
Como el almendro... almendrón!
Como el almendro... almendrón!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00