audio
Moderador: Moderadores
Re: audio
Buenas,
dudo mucho que te funcionen los mandos del volante. La entrada que tendrá la radio esa será una línea resistiva de toda la vida. El saab envía las pulsaciones por bus can y dudo que esa radio sepa decodificarlas.
dudo mucho que te funcionen los mandos del volante. La entrada que tendrá la radio esa será una línea resistiva de toda la vida. El saab envía las pulsaciones por bus can y dudo que esa radio sepa decodificarlas.
- superfonta
- Forista 98 octanos

-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

Para los mandos necesitas algo como ésto:
http://www.phonocar.it/it/comandi-al-vo ... 4-072.html
http://www.phonocar.it/it/comandi-al-vo ... 4-072.html
Clarinero, no tengo yo mu claro que ni con la interfaz esa sea capaz de entender la radio china las pulsaciones del volante. Si es que tiene algún tipo de entrada para este menester será una línea resistiva de toda la vida, y no tengo muy claro si la interfaz esta pasa de códigos CANBUS a resistivo.
Por otro lado, la antena del teléfono conectada a la entrada de antena de TV y funciona????
Pero si son antenas preparadas para frecuencias totalmente distintas, y un cable a 50ohm, cuando el de TV es a 75ohm. Qué cosas.
Por otro lado, la antena del teléfono conectada a la entrada de antena de TV y funciona????
Pues si que funciona y muy bien.incluso en marcha, pero sólo lo he probado una vez, ya sabes por lo de que no puedes conducir y ver la tele a la vez. Pero a partir de 120 se corta un poco. Y depende de la señal que te llegue y eao, pero yo lo recomiendo. A y el sonido mejor que los 70w pero con unos 6x9 de vieta, parece que lleva un sub y todo.
Buenos días.oskitaro escribió:Pues si que funciona y muy bien.incluso en marcha, pero sólo lo he probado una vez, ya sabes por lo de que no puedes conducir y ver la tele a la vez. Pero a partir de 120 se corta un poco. Y depende de la señal que te llegue y eao, pero yo lo recomiendo. A y el sonido mejor que los 70w pero con unos 6x9 de vieta, parece que lleva un sub y todo.
El cacharro tiene muy buena pinta, pero a mi me extraña mucho que la TDT la veas en marcha, más que nada porque únicamente tiene una antena y el efecto Doppler haría que no recibieras la señal correctamente y menos a 100km/h ya que la frecuencia recibida es diferente por el movimiento del coche, pero si tú dices que la ves... perfecto.
Un saludo.