como montar un parrot 9100 en un año modelo 2004

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rippen
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

como montar un parrot 9100 en un año modelo 2004

Mensaje por rippen »

Hola a todos tengo un 93 de año modelo 2004 y con un icm3 con telefono y navegador integrado que adaptadores necesito para instalar un parro mk9100 en mi coche para que haga el mute correctamente ya que solo consigo que lo haga en el altavoz delantero izdo

Gracias por adelantado
Un saludo para todos
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: como montar un parrot 9100 en un año modelo 2004

Mensaje por M4R10 »

Sin conocer esos equipos de música me atrevería a decir que habrás conectado el cable al pin equivocado (altavoz izquierdo) cuando lo debes conectar al Mute.
Son conectores ISO :?:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

La conexión de un manos libres al audio 2002-2006 provocaba que el sonido solo salía por el altavoz delantero izquierdo, por tanto a priori está bien instalado...

En el audio hay 3 entradas, 2 de ellas de la salida a altavoces del kit manos libres y otra para el Mute de la radio cuando llaman.
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

victor escribió:La conexión de un manos libres al audio 2002-2006 provocaba que el sonido solo salía por el altavoz delantero izquierdo, por tanto a priori está bien instalado...

En el audio hay 3 entradas, 2 de ellas de la salida a altavoces del kit manos libres y otra para el Mute de la radio cuando llaman.
Yo tengo un 9-3 del 2004 y un parrot 3400 LS-GPS instalado y lo escucho por los altavoces delanteros, no sólo por el izquierdo.
Yo compré un adaptador en justkitsforsaabs (algo asi) y únicamente tuve que conectar el TEL1 al kit comprado (20€) y el kit al parrot.
Saludos
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Alfatron escribió:
victor escribió:La conexión de un manos libres al audio 2002-2006 provocaba que el sonido solo salía por el altavoz delantero izquierdo, por tanto a priori está bien instalado...

Yo tengo un 9-3 del 2004 y un parrot 3400 LS-GPS instalado y lo escucho por los altavoces delanteros, no sólo por el izquierdo.
Yo compré un adaptador en justkitsforsaabs (algo asi) y únicamente tuve que conectar el TEL1 al kit comprado (20€) y el kit al parrot.
Saludos
Alguien sabría como hacer para escuchar por todos los altavoces del coche. He cambiado mi manos libres por un Parrot Mki9100 y la música sólo se escucha por los altavoces del salpicadero. (Ni siquiera por los de las puertas)
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Alfatron escribió:
Alfatron escribió:

Saludos
Alguien sabría como hacer para escuchar por todos los altavoces del coche. He cambiado mi manos libres por un Parrot Mki9100 y la música sólo se escucha por los altavoces del salpicadero. (Ni siquiera por los de las puertas)
Ponte en contacto con el socio llamado Noel. El tiene montado el mismo Parrot.
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

clarinero 08 escribió:Ponte en contacto con el socio llamado Noel. El tiene montado el mismo Parrot.
Lo he intentado pero no me responde a los mails.
Hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

- Punto 1: El Mki 9100 se conecta al normalmente con el cable adaptador ISO que hay para nuestro modelo. Con eso podrás escuchar la conversación telefónica por los altavoces delanteros (los dos), funcionará el mute y en la pantalla del ordenador pondrá la palabra "teléfono cada vez que uses el parrot en una conversación telefónica.

- Punto 2: El Mki 9100 tiene unos cables finitos que están sueltos (no van a ningún conector). Esos cables son la salida de baja del audio de música. Tienes que conectar esos cables a la entrada auxiliar que hay en el apoyabrazos con un jack. Una vez todo conectado, vas a las opciones del menú del parrot y selecciona la opción "silenciar si música".
Cuando quieras escuchar la música de un USB, por ejemplo, tendrás que seleccionar aux en el equipo del coche y darle al play en el parrot. La música sonará por todos los altavoces como por arte de magia.

Y ya está. Tooooodo el misterio radica en saber que los cables esos que nadie usa son una salida de baja de audio musical que se activan con la opción "silenciar si música". Y repito, sólo de audio musical. El teléfeno va por la salida de alta de los conectores ISO.

Y tranquilo, que yo no saqué nada de nadie, ni siquiera del SAT de Parrot. Como única respuesta recibí un "en su coche no funciona". Pues ale, a probar opciones y.. sí, parece que los ingenieros de Parrot no son tontos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Noel escribió:- Punto 1: El Mki 9100 se conecta al normalmente con el cable adaptador ISO que hay para nuestro modelo. Con eso podrás escuchar la conversación telefónica por los altavoces delanteros (los dos), funcionará el mute y en la pantalla del ordenador pondrá la palabra "teléfono cada vez que uses el parrot en una conversación telefónica.

- Punto 2: El Mki 9100 tiene unos cables finitos que están sueltos (no van a ningún conector). Esos cables son la salida de baja del audio de música. Tienes que conectar esos cables a la entrada auxiliar que hay en el apoyabrazos con un jack. Una vez todo conectado, vas a las opciones del menú del parrot y selecciona la opción "silenciar si música".
Cuando quieras escuchar la música de un USB, por ejemplo, tendrás que seleccionar aux en el equipo del coche y darle al play en el parrot. La música sonará por todos los altavoces como por arte de magia.

Y ya está. Tooooodo el misterio radica en saber que los cables esos que nadie usa son una salida de baja de audio musical que se activan con la opción "silenciar si música". Y repito, sólo de audio musical. El teléfeno va por la salida de alta de los conectores ISO.

Y tranquilo, que yo no saqué nada de nadie, ni siquiera del SAT de Parrot. Como única respuesta recibí un "en su coche no funciona". Pues ale, a probar opciones y.. sí, parece que los ingenieros de Parrot no son tontos.
Buenas tardes.
Muchas gracias por la respuesta. Entonces lo que me queda es poner el "AUX" en mi coche porque yo no tengo el jack instalado.
Una vez puesto probaré esta solución que das.
Un saludo.
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Buenas tardes...
Esta opción alguien la ha probado?
http://www.justcarkits.co.uk/acatalog/i ... 18TEL.html
Se trata de un adaptador para la serie MKi9100 (y alguno más) en el que no es necesario tener el AUX de la guantera central para escuchar por todos los altavoces la música del Parrot.
Un saludo.
negative
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por negative »

pues tengo aquí en casa un mki9100 que desmonté del audi a6 antes de "malvenderlo". por lo que veo no es cosa fácil la instalación. que me recomiendan hacer con un icm2 sin aux, y sin preinstalación telefonica? ese ultimo link parece interesante. Tengo un 93 cabrio del 2004.... ahora mismo lleva un parrot 3000 el mas sencillo, vamos....

un saludo
Responder