Montar un Kit de spoilers Aero '02 (Viggen) en un 900GM

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Montar un Kit de spoilers Aero '02 (Viggen) en un 900GM

Mensaje por MF »

allclassics escribió:¿Que os parece? Es bastante parecido al original ¿no?

:?:
En primer lugar y como no podía ser de otra manera, cada uno hace con su SAAB lo que quiere, si a ti te gusta, tira pa´lante.

En cuanto a la estética y según mi subjetiva opinión, ese paragolpes de SpeedParts, es un tanto extraño, seguramente será que está poco visto en vivo. Si te vas a decidir por crear un Viggen-Aero de tu 900 yo iría del tirón por los paragolpes originales. Son caros pero de vez en cuando buscando sale alguna que otra bicoca.

Yo además soy de los pocos que me gustan bastante los paragolpes originales (pintados en color carrocería) del 900GM. Su forma afilada y prominente acompañados de la parte superior en negro mate le imprimen una extraordinaria personalidad. En colores claros de coche como amarillo, blanco, plata... lucen brutalmente. Si además se le coloca el spoiler delantero original "Talladega" (gracias de nuevo Carlos), para mi son los perfectos para este modelo.

En todo caso, ya iremos viendo como evolucionas ese cabrio. Seguro que te sale algo interesante sobre todo con el arsenal de material que te va proporcionando el "paciente inglés".

Y por cierto, felicidades por tu nueva condición de Socio.

Saludos:

MF
antxoid
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por antxoid »

allclassics escribió:
VR escribió:Y la homologación para la ITV?
No creo que tenga problemas, no hay nada en la ficha técnica que hable de los parachoques...
Ya claro en la ficha no pone nada pero, en la micro-ficha que tiene la itv les dice hasta el color del coche, si tiene techo solar, etc......

Mucha suerte, yo lo montaria :wink:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

Gracias por el comentario...ya lo tengo montado a excepción del frontal k lo sigo buscando. :wink:
Responder