En primer lugar y como no podía ser de otra manera, cada uno hace con su SAAB lo que quiere, si a ti te gusta, tira pa´lante.allclassics escribió:¿Que os parece? Es bastante parecido al original ¿no?
En cuanto a la estética y según mi subjetiva opinión, ese paragolpes de SpeedParts, es un tanto extraño, seguramente será que está poco visto en vivo. Si te vas a decidir por crear un Viggen-Aero de tu 900 yo iría del tirón por los paragolpes originales. Son caros pero de vez en cuando buscando sale alguna que otra bicoca.
Yo además soy de los pocos que me gustan bastante los paragolpes originales (pintados en color carrocería) del 900GM. Su forma afilada y prominente acompañados de la parte superior en negro mate le imprimen una extraordinaria personalidad. En colores claros de coche como amarillo, blanco, plata... lucen brutalmente. Si además se le coloca el spoiler delantero original "Talladega" (gracias de nuevo Carlos), para mi son los perfectos para este modelo.
En todo caso, ya iremos viendo como evolucionas ese cabrio. Seguro que te sale algo interesante sobre todo con el arsenal de material que te va proporcionando el "paciente inglés".
Y por cierto, felicidades por tu nueva condición de Socio.
Saludos:
MF