La autocaravana Saab 92H
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: La autocaravana Saab 92H
Esto es un chasco.
Recupero mi gancho de remolque para llevar remolques ligeros y resulta que esta caravana pesa menos que el portamotos con dos Vespas encima
.
En cuanto se cotizarán estos artilugios
Lo digo por el siguiente razonamiento:
Si pesa 230kg, según legislación vigente se trata de un remolque ligero y por tanto exento de ITV, seguro, matrícula e impuestos.
En principio no debería importar que la documentacion fuese foránea ni tampoco la no existencia de contraseña de homologación para el remolque. Estaría cubierto por el seguro del vehículo siempre y cuando en éste apareciese reflejado la instalación del gancho de remolque.
Recupero mi gancho de remolque para llevar remolques ligeros y resulta que esta caravana pesa menos que el portamotos con dos Vespas encima

En cuanto se cotizarán estos artilugios

Lo digo por el siguiente razonamiento:
Si pesa 230kg, según legislación vigente se trata de un remolque ligero y por tanto exento de ITV, seguro, matrícula e impuestos.
En principio no debería importar que la documentacion fuese foránea ni tampoco la no existencia de contraseña de homologación para el remolque. Estaría cubierto por el seguro del vehículo siempre y cuando en éste apareciese reflejado la instalación del gancho de remolque.
En este hilo de Piel de Toro hablan de una legalización de una traida de Francia, aunque para nuestros Saab al ser algo mas modernos puede ser mas sencillo.
Puestos a elegir una, una Eriba Puch sería la ideal:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=62212
Puestos a elegir una, una Eriba Puch sería la ideal:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=62212
A los locos del remolque les compré unos recambios hace tiempo y me adjuntaron su tarjeta de visita... Buena gente.
- Adjuntos
-
- iphone 040 (Small).jpg (45.38 KiB) Visto 2688 veces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco