agua en el fuel!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luisf-5
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

agua en el fuel!!!

Mensaje por luisf-5 »

Hola a todos tengo un problema con mi saab 9-3, me dice ennel display agua en el fuel el coche va perfectamente, pero me da miedo que falle y me deje tirado por que estoy fuera de mi ciudad nose si a alguien le ha pasado o algo y si puede ser una averia gorda o del gasoil que llene el deposito hace un par de dias. Gracias
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: agua en el fuel!!!

Mensaje por hcorreo »

luisf-5 escribió:Hola a todos tengo un problema con mi saab 9-3, me dice ennel display agua en el fuel el coche va perfectamente, pero me da miedo que falle y me deje tirado por que estoy fuera de mi ciudad nose si a alguien le ha pasado o algo y si puede ser una averia gorda o del gasoil que llene el deposito hace un par de dias. Gracias
A mi me paso justo despues de cambiar el aceite en el S.O.; parece ser que le dieron un golpe al sensor rompiedolo, lo solucione despues de marearme dos meses en el S.O. llendo a otro taller y cambiando el sensor.
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

...o tan sencillo que el gasoil que repostas tenga agua. Ese agua se forma por condensaciones dentro del tanque de gasóleo de la estación de servicio.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

chems escribió:...o tan sencillo que el gasoil que repostas tenga agua. Ese agua se forma por condensaciones dentro del tanque de gasóleo de la estación de servicio.
Tan presente en las gasolineras gallegas...
luisf-5
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luisf-5 »

Gracias por las respuestas puede ser por del gasoil ya que esta ultima vez tuve que echar en unas de esas que es mas barato estilo carrefour,de todas maneras cuando vuelva si sigue saliendo lo llevare al taller de todas formas os comento que es curioso por que de primeras el display da todo ok y pruebo una y otra vez y todo bien solo sale cuando desde digamos la posicion de arranque pasa a off la llave y sin pasarla al bloqueo vuelvo a darle al arranque nuse al menos lo veo un poco raro pero vamos el coche como ya dije va perfectamente
Responder