A tomar viento fresco!!
Moderador: Moderadores
Re: A tomar viento fresco!!
ya que llevas los bilstein yo pondria lo de polyuretano
si nos vemos antes que los cambies ( no se sabe nunca ) preuba el comportamiento del mio con los POWERFLEX por percio i comportamiento mas recativo en la direccion van fenomenal
si nos vemos antes que los cambies ( no se sabe nunca ) preuba el comportamiento del mio con los POWERFLEX por percio i comportamiento mas recativo en la direccion van fenomenal
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Silentblocks de trapecios delanteros, originales de goma, los de la estabilizadora en silicona.torrens escribió:Enhorabuena por el resultado, y cambiando al siguiente tema , que silent blocks vas a poner? Originales o los de poliuretano ?
Enric, para mí el 9-5 no es un coche de carreras. Tengo que llevar a mi abuela, al gato...etc. No quiero que la pongan discos en la columna antes de tiempo.
Los Bilstein siempre lo dije, fueron un capricho pero no son necesarios para la conducción que yo practico habitualmente.
Para mí transformar el coche como lo has hecho tú, es como ir en el Xantia sin esferas
M4R10 escribió:Silentblocks de trapecios delanteros, originales de goma, los de la estabilizadora en silicona.torrens escribió:Enhorabuena por el resultado, y cambiando al siguiente tema , que silent blocks vas a poner? Originales o los de poliuretano ?
Enric, para mí el 9-5 no es un coche de carreras. Tengo que llevar a mi abuela, al gato...etc. No quiero que la pongan discos en la columna antes de tiempo.
Los Bilstein siempre lo dije, fueron un capricho pero no son necesarios para la conducción que yo practico habitualmente.
Para mí transformar el coche como lo has hecho tú, es como ir en el Xantia sin esferas
Se por lo que me comentaste en Osma tu vision de uso de este auto que entiendo i respecto totalemente .
Lo que unicamente puedo testificar i explicar por haber lo probado es que en el mio como montamos los silentblocks conservando los amortiguadores originales el auto no es mas duro en suspensiones ni en comportamiento lo que si restituye mucho mejor la sensacion de trazar sin necssidad de corregir trayectoria en curvas , es mas reactivo .
A parte que el precio de los silentblocks de los triangulos delanteros los dos valen el precio del kit completo de powerflex que por los tiempos que andan todo suma .
Donde si note una enorme diffrencia es con lo B6 eso indiscutiblemente es mas duro que con los originales
Lo del xantia si esferas me paso con mi ex BX 16 V que se rompio al araña distribudora del LHM i volvi a casa a ras de suelo con un kart de 4m i pico de largo
tendras si se presenta la possibilidad si nos vemos de dar-te un vuelta con el mio i asi podras sentir este feeling de direccion
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El tacto de mi dirección ha cambiado radicalmente desde que he llevado a cabo la operación que unos post mas atrás menciono.
Ya no es necesario corregir.
No voy a decir que el guiado es perfecto por que obviamente las holguras propias de 230mil kms estan ahí, pero sí se ha minimizado en su mayor parte.
Como ya digo es el siguiente paso.
Gracias enric.
Ya no es necesario corregir.
No voy a decir que el guiado es perfecto por que obviamente las holguras propias de 230mil kms estan ahí, pero sí se ha minimizado en su mayor parte.
Como ya digo es el siguiente paso.
Gracias enric.
- Mintxo
- Socio

Me alegro que todo haya ido bien Mario. Una pena no haber podido estar trasteando contigo por alli....
Un saludo
Un saludo
Buenas.
Ya se que ha pasado tiempo, pero quería contar mi experiencia con la dicha holgura de la columna de dirección.
Desde cuando compre el coche, he notado algo de click-clack en la dirección, moviendo rápido un poquito en los dos lados, pero pensaba que pueden ser las bieletas axiales de dirección, ya que los nuematicos tienen bastante medida y el poder del motor es abundante.
Pues al final no eran las bieletas, si no, había una pequeña holgura en las ranuras axiales de compensación, holgura que se ha quitado echado bien grasa con litio.
Mi columna de dirección es de las nuevas, fabricada en Polonia.
Para si a alguien le pasa lo mismo..
Ya se que ha pasado tiempo, pero quería contar mi experiencia con la dicha holgura de la columna de dirección.
Desde cuando compre el coche, he notado algo de click-clack en la dirección, moviendo rápido un poquito en los dos lados, pero pensaba que pueden ser las bieletas axiales de dirección, ya que los nuematicos tienen bastante medida y el poder del motor es abundante.
Pues al final no eran las bieletas, si no, había una pequeña holgura en las ranuras axiales de compensación, holgura que se ha quitado echado bien grasa con litio.
Mi columna de dirección es de las nuevas, fabricada en Polonia.
Para si a alguien le pasa lo mismo..
Que buena noticia, ya que a mi me pasa lo mismo, pequeña holgura al acelerar y al levantar el pie del acelerador. Había revisado casquillos subchasis y no encontré nada así que probare lo que dices. 
Parece milagro, pero es así.Txipi95 escribió:Que buena noticia, ya que a mi me pasa lo mismo, pequeña holgura al acelerar y al levantar el pie del acelerador. Había revisado casquillos subchasis y no encontré nada así que probare lo que dices.
Lo único, intenta poner la grasa en una jeringa tipo medicinal con aguja metálica para que tengas mas precisión a la hora de meter la aguja entre las ranuras y que sea mas eficaz la operación, si no va a tardar mucho en hacerse efectivo el engrase.
Pongo una foto para que se vea donde hay que meter la grasa.

Tenemos que vernos, de todos modos, ya que veo que nos pasa las mismas cosas.
Hay también otra cosa que me molesta mucho: la holgura del varillaje del cambio y creo que también tengo un truco para arreglarlo, solo me falta un poco de tiempo para probarlo, ya que no seria igual de fácil el arreglo pero entre los dos sera mas facil.
Hay también otra cosa que me molesta mucho: la holgura del varillaje del cambio y creo que también tengo un truco para arreglarlo, solo me falta un poco de tiempo para probarlo, ya que no seria igual de fácil el arreglo pero entre los dos sera mas facil.