Salida de via. Donde comprar repuestos?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Salida de via. Donde comprar repuestos?

Mensaje por davigar »

Hola, ayer con el granizo me salí chocando con el quitamiedos. Necesito paragolpes delantero y faro de xenon principalmente. Donde puedo buscar a buen precio

Gracias!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Salida de via. Donde comprar repuestos?

Mensaje por Isuzu »

Como no busques algún despiece por la red o desguaces.-
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Me dices que no hay repuestos?

Algo habrá, no? que desastre de coche.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Has ido al concesionario a preguntar? No has pedido algo alternativo por precio?
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Bueno, voy encontrando cositas. Veo en la web de recambiosanticrisis.com muchas de las piezas. Son piezas no originales. Para carrocería, me valdrian, pero para el faro, no quería arriesgarme.

LLevo xenon y no querría poner un faro no original. No se si vienen con el transformador o solo el faro.

A ver que voy viendo.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Como son los envios hasta España de neobros? Me podría interesar el capot delantero por 120 libras
destroyer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por destroyer »

hola chicos y chicas,por favor,os pido que quien sepa donde comprar todo tipo de componentes sobre todo de carroceria del saab 93 del 2002,el dit 2.2,125cv.me informara para cambiar alguna pieza que necesito o que pueda necesitar en cualquier momento.
tambien si algulen sabe del futuro de la marca,he oído que saab va a lanzar en breve un muevo vehículo,es eso cierto.?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

destroyer escribió:hola chicos y chicas,por favor,os pido que quien sepa donde comprar todo tipo de componentes sobre todo de carroceria del saab 93 del 2002,el dit 2.2,125cv.me informara para cambiar alguna pieza que necesito o que pueda necesitar en cualquier momento.
tambien si algulen sabe del futuro de la marca,he oído que saab va a lanzar en breve un muevo vehículo,es eso cierto.?
A ver, existen varios subforos donde tratar cada tema. Como podrás comprobar este tema ha sido abierto por una persona que necesita repuestos para su vehículo después del señor piñazo que se ha dado.

Utilizando el Buscador, también se encuentran muchas respuestas a preguntas que ya han sido formuladas.
En el foro de Invitados por ejemplo, existe un tema llamado El futuro de Saab, hilo general para todo lo relacionado con ello.
Para lo relativo a un 9-3 classic, obviamente no en un foro de 9-3 Sportsedán. Mejor en el suyo propio :wink:
luisf-5
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luisf-5 »

http://www.jimellissaabparts.com/ aqui tienen bastante repuesto nuevo
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

partsforsaabs.com, rbmperformance.com, speedparts.se,

Preguntar al concesionario, sencillamente es lo mas rapido, ahora mismo no deberia haber problemas con temas de piezas, incluso de carroceria.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Hola chicos.

Pues mi coche está casi listo, a falta de montarlo únicamente.

Os resumo... Golpe por salida de via por lluvia y granizo en curva chocando contra el guardarrail.

El paragolpes trasero lo tenía en el trastero de mi otro 9-3 de un golpe leve que me dieron y se cambio estando decente.
El paragolpes delantero finalmente lo he comprado nuevo de repuesto no oficial por 220 euros.

Soporte de paragolpes trasero de un desguace aquí cerca, unos 30 euros

Soporte paragolpes delantero, y tubo de admisión de un taller con un despiece en Malaga, unos 50 euros

Capó delantero y aleta derecha iban a venir desde Granada, de un coche embargado, pero se les quemó y me quedé sin ello, fianlmente vino del mismo coche de Malaga, otros 300 euros con porte.

Me faltaba el lavafaros, que lo conseguí en un desguace de Alicante por 40 euros.

Despues compré en Saab de despiece y desguace, las 3 rejillas del paragolpes delanteras, y las tuberías de los lavafaros, además de un antiniebla usado todo por 140 euros

A continuación el faro de Xenon derecho. Preferí pagar un original usado que poner un DEPO que a saber cómo alumbra y lo he conseguido finalmente en reino unido por 200 euros.

El chapista ha tenido que reparar un agujero en la aleta trasera y abollones en puertas. El resto es pintura de paragolpes y montaje y desmontaje de piezas.

Lo olvidaba. Las llantas traseras las mandé a enderezar a portugal porque tenían golpes.

Menuda bromita me espera calculo 3000 mínimo.

Un saludo

Gracias por los aportes, espero
Responder