Ice Dream, un Aero de vuelo raso
Moderador: Moderadores
Re: Ice Dream, un Aero de vuelo raso
Qué recuerdos el montaje el de las barras estabilizadoras!! Mira que me "escarayé" los dedos!!
Saludos,
Saludos,
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Non da xeitoPapiAero escribió:Mira que me "escarayé" los dedos!!
M4R10 escribió:Non da xeitoPapiAero escribió:Mira que me "escarayé" los dedos!!
Tienes el coche super cuidado y con más de 200.000 Kms. Da buena muestra de lo que es tratar bien las cosas.
Enhorabuena, Saludos
-
pepemairena
- Forista Veterano

Hola MAR1O!!
después de muuuucho tiempo aparezco por aquí!! Saludos!
LLevo unos días consultando el foro, ya que voy a cambiar todos los casquillos del subchásis, brazos de suspensión y los de la estabilizadora.
Y como veo que hay 3 medidas de diámetro, estoy algo confuso. La medida que le has puesto a tu estabilizadora delantera de cuanto es? ...mi Aero es de 04.
Gracias.
LLevo unos días consultando el foro, ya que voy a cambiar todos los casquillos del subchásis, brazos de suspensión y los de la estabilizadora.
Y como veo que hay 3 medidas de diámetro, estoy algo confuso. La medida que le has puesto a tu estabilizadora delantera de cuanto es? ...mi Aero es de 04.
Gracias.
-
pepemairena
- Forista Veterano

Gracias!
Lo que es la falta de práctica.
Tengo el tema de los coches abandonao...
Lo que es la falta de práctica.
Tengo el tema de los coches abandonao...
Enric,
Ya te lo he dicho, no voy a convertir mi coche en una barqueta de competición
. He cambiado sólo el del tirante delantero del cambio ya que estoy viendo que tiende a coger holgura con relativa frecuencia. Y obviamente los de la estabilizadora delantera ya que su acceso tampoco es fácil y así me despreocupo.
Si si cuando cates el mio cambiaras de opinion
pero entiendo y respecto totalmente tu opinion al respecto del comportamiento global del auto
Pero tienes toda la razon de cambiar algunos para despreocupar-te del envejecemiento prematuro de alugunos de ellos cuando son los de origen
te estas haciendo el 95 de re estreno
Ya te lo he dicho, no voy a convertir mi coche en una barqueta de competición
Si si cuando cates el mio cambiaras de opinion
Pero tienes toda la razon de cambiar algunos para despreocupar-te del envejecemiento prematuro de alugunos de ellos cuando son los de origen
te estas haciendo el 95 de re estreno
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
250mil. kms Revisión sin incidencias.
Sustitución aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitáculo.
Permutación de neumáticos por los de Invierno. Comienzo de temporada
Hace casi tres meses que se sustituyeron los discos delanteros
. Por los de origen como había comentado a 203€ la pareja con descuento profesional y sin IVA.
Sustitución aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro habitáculo.
Permutación de neumáticos por los de Invierno. Comienzo de temporada
Hace casi tres meses que se sustituyeron los discos delanteros
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Con 253.600kms
Sustitución de tapón ciego del hueco del depresor. En consecuencia como hay que levantar la tapa de balancines, se ha cambiado la junta de ésta. Ambas piezas originales.
Junta tapa balancines: 28,37€
Tapón ciego: 2,15
Precios sin IVA
Edito; me he alegrado al comprobar la no existencia de depósitos carbonizados o solidificados de aceite en la parte alta. La cadena tampoco muestra holgura mas allá de la propia por los kms y todo donde alcanza la vista esta en orden.
Sustitución de tapón ciego del hueco del depresor. En consecuencia como hay que levantar la tapa de balancines, se ha cambiado la junta de ésta. Ambas piezas originales.
Junta tapa balancines: 28,37€
Tapón ciego: 2,15
Precios sin IVA
Edito; me he alegrado al comprobar la no existencia de depósitos carbonizados o solidificados de aceite en la parte alta. La cadena tampoco muestra holgura mas allá de la propia por los kms y todo donde alcanza la vista esta en orden.
Bueno.... después de un tiempo de espera para poder viajar a probar el Aero (creo que ya viajé convencido
, pero sólo con verlo y revisarlo junto con Mario, y luego conducirlo unos pocos kms se fueron las pocas dudas que podrían existir)... cerramos la operación y "heredé" (aunque esa no sería la palabra) el aquí denominado Ice Dream. De momento, sólo el viaje desde Pucela a Santpedor ya fue TODA UNA GOZADA
. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo un coche.... pero lo primero que debo decir es: GRACIAS MARIO!!! Por cuidar el vehículo de tal manera que realmente no parece que tenga ya 12 añitos; por tus explicaciones detalladas... y por tu futura ayuda si la necesito....
Intentaré seguir con las "vivencias" del 9-5, aunque por desgracia para mí, yo no soy un manitas como Mario y me costará más mantenerlo cuidado, pero procuraremos hacerlo lo mejor posible para continuar explicando cosas aquí por muuuuuucho tiempo.
Josep
9-5 Aero '02 "Ice Dream"
Intentaré seguir con las "vivencias" del 9-5, aunque por desgracia para mí, yo no soy un manitas como Mario y me costará más mantenerlo cuidado, pero procuraremos hacerlo lo mejor posible para continuar explicando cosas aquí por muuuuuucho tiempo.
Josep
9-5 Aero '02 "Ice Dream"
Enhorabuena difruta lo que es una exellentissima unidad que as adquirido
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Gracias por la enhorabuena, Enric. Eso espero y deseo, y me apoyaré en vosotros también, al igual que hago con Mario, para cuantas dudas me vayan surgiendo.enric escribió:Enhorabuena difruta lo que es una exellentissima unidad que as adquirido
Salut!
Josep
9-5 Aero '02 "Ice Dream"
Vaya, me acabo de enterar de que ya no voy a ver el Aero Ice Dream por las Rias Baixas...
Bueno, pues nada, suerte al nuevo propietario, que te llevas un COCHE cuidado al detalle, y suerte a M4rio en lo que sea
que tenga entre manos.
Bueno, pues nada, suerte al nuevo propietario, que te llevas un COCHE cuidado al detalle, y suerte a M4rio en lo que sea
que tenga entre manos.
Muchas gracias; espero tener suerte con el coche que, efectivamente, ha estado cuidado al detalle, y también espero que antes o después quizá lo puedas volver a ver por la Rias Baixas, aunque llegando desde "un pelín" más lejos...brunocan escribió:Vaya, me acabo de enterar de que ya no voy a ver el Aero Ice Dream por las Rias Baixas...
que tenga entre manos.
Y lo mismo, suerte a Mario en lo que haga ahora que de seguro continuará siendo tan detallista.
Saludos!!!
Bueno si estas en Sanpedor ( lugar de naciemiento de un celebre futbolista y entrenador )
cerca de mis montañas Andorranas a ver si llegamos a coincidir un dia de estos .
que lo disfrutes pors las curvas de solsona
cerca de mis montañas Andorranas a ver si llegamos a coincidir un dia de estos .
que lo disfrutes pors las curvas de solsona
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary