entra agua del ac
Moderador: Moderadores
entra agua del ac
hola,bueno el otro dia viniendo de malaga pare en sevilla a comer y nos dimos cuenta de que la alfombrilla del asiento del pasajero estaba empapada,estuvimos secandolo y escurrimos bastante agua,el caso que al dia siguiente me propuse encontrar el problema quite la rejilla que esta debajo de la luna en el capo y vi que el desague que tiene estaba tupido con aguja de pino bueno despues de acordarme de la familia de los pinos lo limpie cambien el filtro del habitaculo que estaba hecho un 8 y entendi que el problema venia de hay de haber lavado el coche la m***** se habia quedado en el desague este y al no poder pasar el agua de la condensacion entraba por el habitaculo,el caso que despues de probar que el desague funcionaba bien echando agua con una botella,al cabo de un par de dias en otro viajecito mas corto de unos 80 km cuando llego noto que otra vez a salido un poco de agua. he estado buscando en el foro y no encuentro nada parecido que le haya pasado a alguien no se si puede ser de algun otro desague del radiador o algo,hoy intentare encontrarlo aver como esta que no veas para llegar a el que el otro dia ya lo intente y ni lo vi. gracias si alguien le ha pasado o sabe la causa agradeceria la ayuda gracias.
Re: entra agua del ac
reparado chicos al final una tonteria subi el coche al elevador y un manguito estaba mal por ahora bien abra que probar en viaje otra vez
Buenas tardes,
A mí me ocurre igual . Podrias explicarme con más detalle de que manguito se trata?.
Muchas gracias
A mí me ocurre igual . Podrias explicarme con más detalle de que manguito se trata?.
Muchas gracias
hola perdon por tardar en responder,estaba fuera de vacaciones, pues es como un macarron negro que baja del radiador y esta cortado en forma de cruz,eso estaba entrapado,y yo le corte la parte del corte en cruz y la hice mas grande y sin problema hasta el dia de hoy
Muchas gracias, a ver si es eso.
luisf-5 escribió:hola perdon por tardar en responder,estaba fuera de vacaciones, pues es como un macarron negro que baja del radiador y esta cortado en forma de cruz,eso estaba entrapado,y yo le corte la parte del corte en cruz y la hice mas grande y sin problema hasta el dia de hoy