Volviendo de viaje se me ha encendido el testigo del check engine, el de la lucecita naranja en el cuadro de instrumentos. Miro el manual y me dice que es el regulador de inyección y de alguna otra cosa.
El caso es que el coche va bien.
¿ Habrá que cambiar el trionic 7 ?
¿ Alguién sabe dónde lo puedo encontrar ?
Gracias.
Se enciende check engine - 95 Aero del 2000
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio
Re: Se enciende check engine - 95 Aero del 2000
Hola. Puede ser cualquier tipo de anomalía, hay que leer el código de avería con un lector o llevándolo a un SO. Puedes probar si tienes unas bujías en mejor estado que las de ahora cambialas, resetea y prueba.
NGK siempre y ninguna otra.

Saab 95 Aero SW MY2005
Buenas. Como ya ha dicho ricadenas, puede ser cualquier cosa y necesitarás un lector OBD o una máquina de diagnosis para saber qué es. Has notado algo raro en la conducción desde que se te ha encendido el check engine?
Enviado a través de Tapatalk
Enviado a través de Tapatalk
-
- Forista 98 octanos
Debe haber sido un milagro, pero ha desaparecido el aviso. Lo miraré estos días, pero el coche no presente ninguna anomalía en la conducción.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por vuestra ayuda.
Por si sirve de ayuda,
El mío también estuvo un tiempo con la lucecita encendida, y al final había sido uno de los tubo de vacio que llegan a la unidad de control de la mariposa, que simplemente se había soltado.
Llevó más tiempo localizarlo que arreglarlo.
El mío también estuvo un tiempo con la lucecita encendida, y al final había sido uno de los tubo de vacio que llegan a la unidad de control de la mariposa, que simplemente se había soltado.
Llevó más tiempo localizarlo que arreglarlo.
-
- Forista 98 octanos
Gracias. Es que llevar la lucecita encendida da yu yu.
Aunque se apague el fallo queda registrado en la centralita. Pásale una máquina de diagnosis y no borres el fallo quitando el fusible.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
- Forista Veterano
por 15 euros venden obd II para leer los errores desde el movil. yo lo tengo y me ha funcionado en un par de ocasiones. El cassete y un sensor de temperatura. Que no hayas notado nada lo único que significa es que la averia es poca cosa.
si fuera grave, se te pondria en modo seguridad anulandote el clima, limitando la velocidad, etc...
si fuera grave, se te pondria en modo seguridad anulandote el clima, limitando la velocidad, etc...