Hola familia Saab, bueno a mi las motos siempre me han llamado mucho la atención pero siempre he estado detrás de la barrera sin salta al ruedo...jeje
El tema es que tengo una afición un poco extraña y es que me chiflan los trastos antiguos y sin son con motor aún mas..........
Bueno esta semana pasada un cliente se iba a desacer de una moto que la compró su padre nueva en el año 83........de 49cc y de fabricación nacional.
Leches y que marca es le pregunto yo, que no tengo ni idea de motos, y me contesta es una Torrot city!!!
Bueno me la enseña y chicos ya se que os vais a echar la manos a la cabeza pero me encanta ese hierroo!!!!Sobre todo la idea de restaurarla!! Bueno ya la tengo en casa .......y claro me surgen un montón de dudas....
Tiene la documentación antigua con su manual original, pero si la quiero usar el día de mañana me la van a matricular y podre circular con ella o solo vale para moto de colección?
Lleva un montón de tiempo parada, por lo que me informado es una marca que tuvo poca difusión....sabéis donde puedo encontrar repuestos ademas de san google?
Solo le falta un reposa pie de un lado del motor, por lo demás está completa...adjunto unas fotos para que veáis mi a locura a que nivel llega.........un saludo a todos!!!