Saludos:
Me presento aunque ya había escrito 3 mensajes en los foros...
Nombre: Ricardo, Origen: País Vasco.
Historial con la marca.
Saab 9-3 2.0t SE Coupe manual 5vel de 2001. Ex-propietario.
Saab 9-3 Aero 2.0T SS auto 5vel de 2003. Ex-propietario.
Saab 9-3 Aero 2.8T V6 SS FWD manual 6vel de 2005. Propietario actual.
Saab 9-3 Aero 2.0T Cabrio manual 5vel de 2003. Propietario actual.
Apasionado de la marca aunque sincero con ella (No son Mercedes ni BMWs, son Saab), he disfrutado mucho con ésta marca y también he sufrido mucho. Deseando poder participar en éste gran Club.
Un saludo a todos compañeros Aviadores.
SSaludos, me presento
Moderador: Moderadores
Re: SSaludos, me presento
Bienvenido, esperamos que esos tres mensajes, tan sólo sean el principio. Pasa y ponte cómodo, tienes mucha lectura en el foro que quizás sea de tú interés. Ya nos irás contando también tus aventuras.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Gracias por el recibimiento absaab!
Por cierto, te doy la razón al 110% en lo de nunca discutas con un idiota que te llevará a su terreno y te ganará por experiencia, parece que dan masters en idiotismo cuando leo algunos foros. He decidido unirme porque llevo consultando el foro del club desde hace tiempo y me parece de los pocos en los que se habla con seriedad, respeto y fundamento.
Un saludo compañero aviador.
Por cierto, te doy la razón al 110% en lo de nunca discutas con un idiota que te llevará a su terreno y te ganará por experiencia, parece que dan masters en idiotismo cuando leo algunos foros. He decidido unirme porque llevo consultando el foro del club desde hace tiempo y me parece de los pocos en los que se habla con seriedad, respeto y fundamento.
Bienvenido Doctor!! Esta es tu casa.
enviado desde mi C900
enviado desde mi C900
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Gracias Torrens por la bienvenida, efectivamente hacéis que me sienta como en casa!
Un saludo compañero Aviador.
Un saludo compañero Aviador.
- Mintxo
- Socio
Bienvenido Ricardo. Espero disfrutes del foro. Como has comentado, no es un foro como los demás. No hay tanto movimiento pero la gente es mas seria. Pero sobre todo, hay muy buena gente dispuesta a echarte una mano en cuanto pueda.
Un saludo.
Mintxo
Un saludo.
Mintxo
Dr_Aero escribió:Gracias por el recibimiento absaab!

Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Hola Ricardo,
Bienvenido a este club.
Una cosa...los Saab's que tienes o has tenido los compraste nuevos o son de segunda mano?
Yo he comprado dos nuevos (saab 93 SS 1.8t -que se ha ido al plan PIVE tras más de 280.000 kms
y el 9-3X 2.0T que tengo ahora que ya ha pasado los 160.000 kms) y uno de segunda mano,
el Saab 900 cabrio pre-GM que compre hace ya casi 11 años en Italia...cómo pasa el tiempo!)
Un saludo,
Celso
Bienvenido a este club.
Una cosa...los Saab's que tienes o has tenido los compraste nuevos o son de segunda mano?
Yo he comprado dos nuevos (saab 93 SS 1.8t -que se ha ido al plan PIVE tras más de 280.000 kms
y el 9-3X 2.0T que tengo ahora que ya ha pasado los 160.000 kms) y uno de segunda mano,
el Saab 900 cabrio pre-GM que compre hace ya casi 11 años en Italia...cómo pasa el tiempo!)
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
-
- Forista Veterano
¿Y una re-presentación en vivo y en directo, 'como es debido'?
Aquí, por ejemplo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =7&t=31717
En cualquier caso, ¡que disfrutes del Club, tanto como con tus Saab!

Aquí, por ejemplo:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =7&t=31717
En cualquier caso, ¡que disfrutes del Club, tanto como con tus Saab!