Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Moderador: Moderadores
mcoman escribió:Querido Chencho.
Si te apetece, pasate un fin de semana por aqui. Habra cerveza fria para ti tambien. Yo pongo la cerveza, tu el jamón.
mcoman escribió:Querido Chencho.
Si te apetece, pasate un fin de semana por aqui. Habra cerveza fria para ti tambien. Yo pongo la cerveza, tu el jamón.
Yo llevo ese kit montado en el cántabro. Este verano en Alemania a velocidades violentas, consumos de 8,5 litros. En conducción tranquila he llegado a hacer 6,5 litros.mcoman escribió:Acabo de pedir el juego de primario con una relación de 8,8 a una empresa de Suecia (JÖRGEN ERICKSSON TRANSMISSIONS TEKNIK)
Me alegro saber que alguien ha probado este artilugio con éxito. Y me da envidia (sanisima, por supuesto....) de los que pueden conducir estos Saab con unos consumos tan bajos. A mi no me bajan de los 15 litros en ciudad y 11 o 12 en autovía. Sera por mi numero grande de zapatos....chems escribió:Yo llevo ese kit montado en el cántabro. Este verano en Alemania a velocidades violentas, consumos de 8,5 litros. En conducción tranquila he llegado a hacer 6,5 litros.mcoman escribió:Acabo de pedir el juego de primario con una relación de 8,8 a una empresa de Suecia (JÖRGEN ERICKSSON TRANSMISSIONS TEKNIK)
Yo estoy encantado, es conducir diferente el 900, es menos ruidoso ya que el motor va menos revolucionado... Aunque como punto negativo te diré que las salidas en primera son quizás un poco perezosas.
Esto sera lo siguiente que quiero aprender. Restaurar con éxito un motor. Mi problema es que no tengo un lugar limpio (completamente libre de polvo) donde trabajar. En mi garaje entra bastante polvo y pelo de los perros y asi no se debe trabajar en un motor. Y al salon no me atravo llevarlo porque mi querida me echará seguramente de la casa...sonett escribió:¿Al 1.985 cc no le vas a meter mano?