SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jcpalazon »

Rubén escribió:Por favor, todos los propietarios de saab 9-3 sport sedán con grillos pasaos por el foro de socios.

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 1063#51063

Rubén,

Al hacer click sobre el enlace que hay en tu mensaje aparece un aviso diciendo que no se encuentra el tópico solicitado. Si hay otra forma de acceder a este foro, dímela que quiero aparecer en la lista de quejosos.

Gracias.
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Está en el Foro de Socios. A mi si me deja entrar. ¡Pssssss! ¡Yo, es que estoy enchufao
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jcpalazon »

Buenas...

La semana pasada llevé el coche al taller (BCN, Porsacentre en C/Industria) a ver si me eliminaban los ruidos de las puertas. Me dijeron que todavía no había ido nadie con este tipo de problema...

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HA LLEVADO EL COCHE A ESTE TALLER QUEJÁNDOSE DE LOS RUIDOS?

Fuimos a una zona de adoquinado (para asegurar el concierto) y pudimos escuchar vibraciones en las dos puertas delanteras, y algunos crujidos que provenían del interior de la consola central. Me dijeron que me olvidase de intentar eliminar éste último porque iba a ser muy difícil, habría que desmontarlo todo. Respecto a los grillos de las puertas, las abrieron y me han dicho que tienen que cambiar una pieza del altavoz izquierdo y una otra de la guantera (¿?). Han pedido los recambios y durante esta semana llegarán. Mientras espero, puedo disfrutar de otro ruidito que ha aparecido en el marco de la puerta del conductor, me imagino que algo ha cambiado de posición al destripar la puerta y se me queja de que no está cómodo… Espero, deseo y necesito que cuando me monten los recambios todo esto desaparezca.

Saludos.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El de la consola central es traumático, te hace olvidarte del resto, y va a más.... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

La semana pasada llevé el coche al taller (BCN, Porsacentre en C/Industria) a ver si me eliminaban los ruidos de las puertas. Me dijeron que todavía no había ido nadie con este tipo de problema...
Desde cuando tienes el coche? Km? Motor?
jcpalazon
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jcpalazon »

victor escribió:
Desde cuando tienes el coche? Km? Motor?
Lo compré en julio de 2003, es un aero color negro y ahora tiene 18000 km. El número de bastidor termina en 60000 y pico. La verdad es que me sorprendió mucho cuando me dijeron que era la primera noticia que tenían de ruidos! Creo que al final tendré que coger las puertas y acolcharlas como pone en el archiconocido link que aparece en los foros... Por cierto, les intenté enseñar esta información y me dijeron que ellos no podían hacer algo así, que Saab tenía unos procedimientos y que no podían saltárselos.

Un saludo.

Saludos.
93 SS Aero negro
Julio 03
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo compré el coche en ese concesionario Porsacentre, pero no les he comentado nada del ruido que tengo en la puerta :oops: .
La verdad es que seguramente cuando lo lleve a revisión aprovecharé para comentárselo, aunque me da un poco de miedo que empiecen a desmontar puertas, y luego el ruido se acentue, o salgan ruidos nuevos.... ya nos dirás si te quitan el ruido... :wink:

SAABludos
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

GUS escribió:El de la consola central es traumático, te hace olvidarte del resto, y va a más.... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
no no no no no no...traumatico es el de los asientos de atrás del mio.....ñik ñik ñik ñik ñik...y eso cuando no cojes una carretera un poco desigual, que entonces ya suena como un motel un sábado por la noche :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Para ruidos el Ibiza TDI de mi señora, el kabron, utiliza unos plasticos tan "nobles" que mas que grillos, parece que hay alguien roncando dentro del salpicadero :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab, eso no será tu cabeza que roza con el techo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También te puedo pasar un link :wink: ...o mejor me lo dejas que desmonto el tablero, no sé si en ese coche me quedóalgo por desmontar :oops: :oops:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

victor escribió:Agusaab, eso no será tu cabeza que roza con el techo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También te puedo pasar un link :wink: ...o mejor me lo dejas que desmonto el tablero, no sé si en ese coche me quedóalgo por desmontar :oops: :oops:
Gracias por el ofrecimiento, pero es que el coche es de "puenting" y a primeros de Junio le dan otro, por haber cumplido ya los tres añitos.
Esperemos que el siguiente que le den sea un pelin mas grande, o como minimo con techo solar, para que saque los cuernos :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gasoto »

hola.

El coche no tiene ni una semana y los putos ruiditos de los plasticos de la consola central me están volviendo loco.
Es increible que en un coche de 5 kilos pase esto, incluso en carreteras con buen asfalto.

Como esto siga así, no creo que se olviden facilmente de mi en el concesionario. No soporto los ruidos.

¿me podeís decir si habeís montado en coches nuevos de otras marcas y mas o menos precio? ¿suena algo?.

Para cualquier queja oficial a saab contar conmigo.

Un saludo.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

gasoto escribió:No soporto los ruidos.

.
Buff...pues vas listo..porque esa sí que es la única queja que TODOS tenemos de nuestros coches..los malditos ruiditos. Aunque la verdad es que pensé que tardaría en empezar algun tiempo más el tuyo...joer..creo que has batido un nuevo récord..(lo siento) :cry:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

El coche no tiene ni una semana y los putos ruiditos de los plasticos de la consola central me están volviendo loco.
Eso sí que es una p*****! Llevas equipamiento opcional? Cargador múltiple de CD's o algo por el estilo?

Hoy me he subido en un Mercedes 200 y no suena nada. En el mio solo oigo un "ñeec" recurrente en el asiento de acompañante cuando hay alguien y tomo curvas.

Esta semana he contestado una interminable encuesta de SAAB y en "observaciones" escribí "EN WWW.CLUBSAABESPANA.COM SE ESTAN REPORTANDO PROBLEMAS MASIVOS DE RUIDOS EN INTERIOR HABITÁCULO". No creo que sirva de nada pero ahí queda :x :x :x :x
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gasoto »

Ya estoy mas tranquilo :D :D :D :D
El viernes por la tarde fui al concesionario y buscamos de donde podia salir el dichoso crujidito de los plasticos de la consola central. Lo encontramos bastante rapido ya que la carcasa del climatizador estaba mal colocada, estaba girada y medio salida. la quitaron y la volvieron a colocar en su sitio.

Parece que ya se ha solucionado.....
Lo malo es que ahora siempre voy pendiente de los ruidos y no escuchando la radio o el cd como deberia ser.

En el concesionario me atendieron sobre la marcha y eso fue algo que me gusto mucho. No tuve que esperar nada. :lol: :lol: Además me devolvieron el coche lavadito.

Un saludo.
Responder