Os cuento:
El concesionario saab en coruña tambien vende porche. Me llamaron para invitarme a una caravana de porches y yo les dije que no tenía un porche y que porque me invitaban. Me contestaron que invitaban a los FUTUROS COMPRADORES DE PORCHE
Por supuesto dije que si y la verdad que mereció la pena.
Me convocaron a las 10 en el concesionario y cual fué mi sorpresa que estabamos sólos con el jefe de ventas. La salida iba a ser en Lugo y los coches ya estaban allí, sólo quedaban dos por llevar, un cayenne y el Hammer (ahora también los venden).
El jefe llevó hasta Lugo el Cayenne y yo el Hammer (un tanque que no anda nada) y eso que cuesta 100.000 €.
Ya en Lugo había otros 8 cayenne esperando: el V6 de 250cv, el S de 350cv y el turbo de 450cv.
Hicimos una ruta por los alrededores de Lugo probando todos los coches, comida incluida en el club de golf. Nos ibamos cambiando para probarlos todos. Volvimos a coruña sobre las 18:00 horas y a mí me toco volver con un cayenne S. Volvimos esta vez 4 cayenne, todos negros y a una media de 200 Km/hora. Pareciamos del gobierno, todos los coches se apartaban.
Conclusiones:
-El V6 parece que no anda nada, pero sólo parece. De todas maneras tiene poca salida y no me lo compraría.
-Él S anda mucho, sale bien y es el más equilibrado por precio/prestaciones.
-El Turbo es impresionante ( a 250 por autovía como si nada ) y sale como un tiro. Carísimo.
-El Hammer H2 es patético pero todo el mundo se queda mirando. Fué divertido conducirlo, pero sólo un ratito.
El consumó es flipante, 22 litros de media en el cayenne que llevé yo a coruña.
Lo pasamos muy bien todo el día entre millonarios, yo disimulé todo lo que pude como FUTURO COMPRADOR DE PORCHE