YA ME ROBARON ALGO DEL COCHE, QUE CABR........

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

YA ME ROBARON ALGO DEL COCHE, QUE CABR........

Mensaje por gasoto »

Lo dicho, no tardarón ni tres meses en robarme los tapones metálicos de las 4 ruedas. Ya me lo habían avisado. :cry: :cry:

Las ruedas llevan tapones metálicos para distinguir que el coche tiene el control de presión de neumáticos.
Sólo valen para eso, verdad ? Supongo que no tiene nada que ver para el funcionamiento del control de presión.

Tengo que poner otros nuevos, los volveré a poner metálicos, los compraré en la saab y ya veras que pequeña gracia. :(

A no ser que me aconsejeis ponerlos estandar comprados en feuvert o algún sitio así.

Saludos a todos y en especial al gilip........ que me robó los tapones.
Saab 93 SS 2.2 tid Vector negro
Audi A3 sportback (mi mujer se empeñó...)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No te afecta para nada el poner unos tapones normales al coche, de hehco mejor unos normales de plástico que unos metálicos que "vuelan" y te entre agua en la válvula o pis de perro.

Una p***** que haya tanto listo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

xavix compro unos en partsforsaabs.com que se desenroscan con un destornillador o algo asi.....

el te lo dira mejor que yo...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Correcto, Edu, lleva un pequeño tornillo en el lateral. En la parte superior pone SAAB sobre un fondo azul: 11,99 Libras, o sea, 18,17 Euros :cry: .
Adjuntos
valvecaps_locking_large.jpg
valvecaps_locking_large.jpg (13.58 KiB) Visto 2824 veces
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo he comprado para el negrito esas válvulas pero sin lo de saab, son lisas, realmente funcina el antirrobo, pero la aleación de que están hechas es una m***** y se pega muchísimo el negro de las pastillas de freno, de modo que tras 5 meses de uso están como picadas y mates del polvo de las pastillas de freno. En mi caso me costaron 8 euros, y creo que fue tirar el dinero por lo que os comento.

Lo mejor, tapones de goma negros en buen estado y meter un pequeño retén tórico dentro para que al apretarlos dejen hermética la válvula y no entre sobretodo el pipí de los canes que es muy corrosivo...casi tanto como el de los borrachos que mean entre los coches los fines de semana
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bienvenido al club. A mi me han durado un poco mas, 6 meses. Todavía estoy dudando entre la sableada de unos metalicos otra vez o recurrir al los tapones negros de toda la vida. Si es que la gente es de un envidiosa.....
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: YA ME ROBARON ALGO DEL COCHE, QUE CABR........

Mensaje por Mauricio »

gasoto escribió:Lo dicho, no tardarón ni tres meses en robarme los tapones metálicos de las 4 ruedas. Ya me lo habían avisado. :cry: :cry:

Las ruedas llevan tapones metálicos para distinguir que el coche tiene el control de presión de neumáticos.
Sólo valen para eso, verdad ? Supongo que no tiene nada que ver para el funcionamiento del control de presión.

Tengo que poner otros nuevos, los volveré a poner metálicos, los compraré en la saab y ya veras que pequeña gracia. :(

A no ser que me aconsejeis ponerlos estandar comprados en feuvert o algún sitio así.

Saludos a todos y en especial al gilip........ que me robó los tapones.
Ya lo sabía yo...si es que Oleiros es una zona muy conflictiva.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
PD: Lo siento.
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

Pues como los pidas en Avenida de Burgos te vas a quedar antes sin presión de neumáticos porque yo llevo mes y medio y me dicen que es que es un producto nuevo, que no tiene referencia que van a llamar a la central. No he visto cosa peor que el departamento de recambios de estos tíos...qué horror
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi me los robaron 2 o 3 veces y ya no me los roban more, me he pasado a los negros de toalavida :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
felix
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por felix »

Xavix escribió:Correcto, Edu, lleva un pequeño tornillo en el lateral. En la parte superior pone SAAB sobre un fondo azul: 11,99 Libras, o sea, 18,17 Euros :cry: .
Sin el nombre de Saab cuestan 2€ en cualquier tienda "tunera" el problema de estos tapones es si te los intentan robar sin aflojar el tornillo, este actúa en forma de terraja y secciona la válvula. Si es una válvula normal quizás te la regale algún taller, pero si son con sensor son 100€ por Ud. Mi consejo tapones de plástico mas recambio y unos metálicos normales para ocasiones especiales. Luego a una cajita.
saab 93 sport sedan vector 2.2 tid
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No os molestéis y usad los negros. Es una batalla perdida.

Mensaje por C a r l o s »

No os molestéis y usad los negros. :roll: Es una batalla perdida. :cry: En mi empresa hay gente que los lleva y es perder el tiempo. A los dos días han desaparecido. :evil:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Apretados.

Mensaje por MF »

Si sirve de información (no sé si será bueno o no hacerlo) los coches de alquiler que los montan suelen llevarlos muy apretados (como de haberlo hecho con unos alicates) con lo que para que te los "soplen" ya hay que llevar al menos una herramienta.

El problema es que quieras comprobar las presiones y no lleves a mano el referido alicate.

MF
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

los tapones metalicos del 9-3 tienen una cabeza exagonal que con una llave del 10 se pueden apretar perfectamente. Yo les voy a dar una oportunidad, me he comprado los tapones metalicos y una llave acodada del 10. A ver quien se cansa antes.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gasoto »

El otro día pasé por el concesionario y pregunté cuanto costaban unos tapones metálicos ya que me los habían robado.
Cuestan 9 € + iva.
Mientras pensaba, el jefe de taller se fue para dentro y trajo 4 tapones negros, me los puso y me dijo que hasta que decidiera.

Me parece que ya he decidido.

Un saludo.
Saab 93 SS 2.2 tid Vector negro
Audi A3 sportback (mi mujer se empeñó...)
Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Aleixpp »

15 dias me duraron...

ahora plástico.

No logro entender a determinadas ¿personas?, si es que, por el precio que tienen, solo el tiempo empleado para chorizarlos + el esfuerzo físico para mantenerse en cuclillas 4 veces + mancharse las manos + la verguenza si te pillan... ¿eso compensa?
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
Responder