Hablemos del Tid de 150 cv
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
-
- Forista 98 octanos
Tomy muy buenas, es inebitable haer comparativos pero los mas importante de todo es que estemos contentos de nuestros coches.
Leyendo a Xavix, no entendia pq se habia cambiado de Tid a Aero, pero el sabado entendí pq lo hizo. Resulta que voy a la gasolinera a echar Gasoil, y resulta que cuesta el litro a 83 centimos y la gasolina de 95 octanos cuesta 86 centimos. Con esto comento que el tema de la diferencia de precio ya está equiparado, osea que da lo mismo la gasolina y el gasoil.
Un saabludo.
Leyendo a Xavix, no entendia pq se habia cambiado de Tid a Aero, pero el sabado entendí pq lo hizo. Resulta que voy a la gasolinera a echar Gasoil, y resulta que cuesta el litro a 83 centimos y la gasolina de 95 octanos cuesta 86 centimos. Con esto comento que el tema de la diferencia de precio ya está equiparado, osea que da lo mismo la gasolina y el gasoil.
Un saabludo.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
-
- Forista Veterano
- Contactar:
...y yo he visto algunas gasolineras que están al mismo precio!Resulta que voy a la gasolinera a echar Gasoil, y resulta que cuesta el litro a 83 centimos y la gasolina de 95 octanos cuesta 86 centimos. Con esto comento que el tema de la diferencia de precio ya está equiparado, osea que da lo mismo la gasolina y el gasoil.

SAABludos
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Cuando Xavix cambió no había esa diferencia de precio. Simplemente cambió... porque probó un Aero 8) Yo estaba delante, y te aseguro que en ese momento le daba igual si la gasolina valía el doble. Había probado un turbo de gasolinaRaúl escribió:Leyendo a Xavix, no entendia pq se habia cambiado de Tid a Aero, pero el sabado entendí pq lo hizo. Resulta que voy a la gasolinera a echar Gasoil, y resulta que cuesta el litro a 83 centimos y la gasolina de 95 octanos cuesta 86 centimos. Con esto comento que el tema de la diferencia de precio ya está equiparado, osea que da lo mismo la gasolina y el gasoil

Como comenta pupss, aunque gasoil y gasolina están ya prácticamente al mismo precio, siguen diciéndote que si la inversión (comprarse un coche nunca es inversión... salvo que sea un clásico), que si la reventa (dentro de diez años valdrá lo mismo que un Kia Rio), que si el agrado de conducción (si vamos, un agrado de la leche: arrancar y que suene a taxi, y acelerar y dejar una estela de humo que te encuentres detrás a la Patrulla Águila siguiéndote

Conclusión: CÓMPRATE LO QUE MÁS TE GUSTE, Y A TOMAR POR CULO

¿No te gastas una pasta en comer, en vinos, en una tele de nosecuántas pulgadas? ¿Y luego te quita el sueño gastar 30 ó 40 Euros más al mes en combustible?
ABAJO LA MARGARINA Y EL McDONALD'S. VIVAN EL ACEITE DE OLIVA Y EL SOLOMILLO, c**o 8) 8) 8)
que no se piquen los 2.2 seros
todos lo consideramos un gran motor, pero ahora la novedad es el 1.9 y claro, queremos saber.
Lo de Xavix, tiene nombre y apellidos el culpable
Un saabludo

Lo de Xavix, tiene nombre y apellidos el culpable

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz tiene mucha razón, ahora la única diferencia que hay, son esos 2 litros de diferencia que te gasta un gasolina.
A igualdad de condiciones, salvando el consumo, un turbo de gasolina gana en prestaciones, sonido y suavidad, no quiero ni hablar de los humos.
Un saabrazo
A igualdad de condiciones, salvando el consumo, un turbo de gasolina gana en prestaciones, sonido y suavidad, no quiero ni hablar de los humos.
Un saabrazo
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
Por cierto........ los que tengáis el nuevo 1.9 Tid (de 120 y 150 CV), mirad esta página de Abbott racing y pinchad en "New 9-3 1.9 Tid Perfomance upgrades". Y Victor, no te me deprimas cuando lo leas, de acuerdo?
http://www.abbottracing.com/2003/index.htm
http://www.abbottracing.com/2003/index.htm
-
- Forista 98 octanos
Pregunta para los tecnicos del foro. ¿ Si yo estubiese interesado en poner el aumento de potencia ? Con quien tendria que ponerme en contacto?
Si lo sabeis, me gustaria saberlo, De momento es curiosidad.
Saabludos.
Si lo sabeis, me gustaria saberlo, De momento es curiosidad.
Saabludos.
Socio nº: 103