Hablemos del Tid de 150 cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Gus????????? No tenía noticias..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
De todas maneras, su vía de "contacto" fué bastante diferente a lo que debería afrontar Raúl.
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2004 9:33 am

Mensaje por bravo-saab »

HOLA A TODOS, YA QUE HABLAMOS DEL TID 150 cv, ME GUSTARIA SABER A QUE REGIMEN DE REVOLUCIONES VA VUESTRO COCHE CUANDO VAIS A 140, 160 Y 180 Km/h. LO PREGUNTO PORQUE EL MIO TIENE 1100 KM Y AUNQUE SEA UN POCO PRONTO PISARLE, TENGO LA SENSACION DE QUE VA UN POCO ALTO DE VUELTAS. GRACIAS
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Los desarrollos no cambian, es decir, si por ejemplo el coche a 140 km/h en quinta va a 3.000 rpm, irá igual con 10 km que con 100.000 km. Otra cosa es que en rodaje hayas de dar más gas para llegar a esas 3.000 rpm (el motor va menos suelto y por tanto más forzado), pero el desarrollo no cambia :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Y lo que queda chicos, mi próxima meta es el Sport-HACH
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder