Hola de nuevo, gracias por los comentarios
Lucas Brande sobre el tema de los asientos

, pero me has dejado preocupado con eso de que hasta que te han puesto las actualizaciones de software pertinentes, te han estado dando problemas

¿sabéis si ese problema ya viene resuelto? ..... o te han de actualizar el software cada vez que se pide en un 93 SS esa opción para que funcione correctamente

.
Respecto a memorizar las posiciones de los asientos en las llaves os comento. A mi me indicaron que para que se pudiesen programar en las llaves, se tenía que dejar insertada esta en el contacto (no especifico en que posición de giro de la llave

), y que al grabar la memoria en uno de los botones del lateral del asiento, esta también se grababa en la llave que tenias alojada en el contacto de arranque, prueba y nos comentas si esto es así.
Otra cosa, para probar si funciona, si por ejemplo cuando salgas del coche y quitas la llave del contacto, dejas el asiento en muy diferente posición a la que se tiene memorizada, al cerrar y volver a abrir el coche, el asiento no se pondrá en la posición memorizada, lo hará según me dijeron cuando insertes la llave en el contacto (no me dijeron de nuevo en que posición se tenía que poner la llave para que esto hiciese su trabajo

). De esta manera el sistema reconoce la llave al parecer y pone el asiento automáticamente en la posición memorizada en la llave

.
Bueno, si pruebas ya nos comentaras si es así o no.
SAABLUDOTES.