NAVEGADOR A POSTERIORI

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

ivandlf escribió:..... Cabrioloco probó uno y lo devolvió porqe no estaba muy satisfecho con su funcionamiento. :wink:
alvar9000 escribió:....me olvidadba, el precio fue de 3500 y eso que creo que ajustaron el pre...
Nos volvemos a comprar la Palm...
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por qktwo »

Yo insisto que el navegador es malo. Así me lo reconocieron los del S.O y me dijeron que de momento en el 9-5 ya lo habían cambiado y que probablemente lo cambiarían también en el 9-3. Seguramente si hubiera sido fantástico no lo hubieran cambiado... :lol: :lol: :lol:

De verdad que no es un problema de colorines. Evidentemente unos buenos gráficos no sólo no te distraen más sino todo lo contrario ya que un simple vistazo te permite ver con más claridad lo que tienes que hacer.

Está claro que la integración es buena, pero ello no impide que el navegador sea francamente malo. Es evidente que te lleva al destino, pero algunas veces te habría llevado por sitios que a nadie se le ocurriría. Pueo dar ejemplos (zona catalana) de errores de varios tipos: más kilómetros, más tiempo, más peajes, etc.) :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para los que creéis que vuestro navegador es bueno, os sugiero que veais los que incorporan dos marcas: Mercedes y Volvo. Son las únicas que conozco y las dos son mejores. Estaría bien que alguien aportara experiencias con otras marcas.

Yo insisto en que no estoy satisfecho y que si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado

Saablu2
Saab 93 1.9 SS Tid (150 cv) Sentronic-Vector-Negro Espreso
Responder