Al meter la llave no suena el click de desbloqueo. En principio no deja girar para intentar contacto. Cuando consigo el giro, nada de nada.
Mensajes varios en el Sid, el primero de ellos "fallo de inmobilizacion(con 'b' por cierto), pruebe poner motor en marcha. contacte servicio" aunque despues tb dió otros como fallo de tcs o abs.
A partir de ese momento he intentado arrancarlo varias veces, sin exito. Las luces interiores perdian y ganaban potencia, así como toda la iluminacion del salpicadero. El sid tambien aparecia y desaparecia en cada uno de esos intentos de arranque. En otro de los intentos el sid efectua el control y me dice que control ok. Pero al intentar el arranque se apaga el sid y se vienen abajo de nuevo las luces y no hace nada, solo se oyen cliks por delante pero ni intento de arranque del motor.
Hoy he bajado de nuevo y compruebo que el mando funciona pero con mas dificultad que ayer, de hecho la puerta del conductor no llega a abrirse.
Quisiera creer que "solo" es un problema de bateria, pero con las experiencias que tengo con el coche, me parece que no. Ahora que llevaba mas de seis meses sin que me diera problemas y volvia a recuperar la confianza y el gusto por el coche !!!!!
HACE MENOS DE UN MES QUE HA CADUCADO LA GARANTIA