Típicamente TURBO
Moderador: Moderadores
el otro dia iba a marbella, y se me pone el tipico chavalito macarrilla con un clio detras, ya esta, un 1.4 y el tio se cree el rey del mambo, total, que le piso y empezo a entrar fuerte en las curvas, y el tio nada, pegado, bueno, pues mi potencia lo dejara atras en las rectas, peor, me hechaba el aliento en la oreja, lo tenia pegado a mi cola y no me lo podia quitar de encima, tuve que desistir, y pensar... joder, como va el 1.4, y que co*ones, cuando me pasó, sin ningun esfuerzo, le vi las dos colas de atras y las enseñas, era un clio sport 180 CV, y claro, esas cosas se avisan, que si no va uno haciendo el ridiculo por hay, despues me encontre al tio en un bar comiendo y se lo dije, tio... como anda eso....
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Para esos casos os aconsejo lo que hacía un amigo mio hace mucho tiempo; le ponía al coche detrás el adhesivo de TDI o DTI o lo que correspondiere a la marca y modelo.
De ese mode siempre puedes tener una justificación si te pasa; no si llevo un petrolero.......jejeje.
Saabludos,
De ese mode siempre puedes tener una justificación si te pasa; no si llevo un petrolero.......jejeje.
Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-iceman- escribió:......................, despues me encontre al tio en un bar comiendo y se lo dije, tio... como anda eso....
En los karts, pues como que vale, pero fuera.... ¡Que nadie de este club engrose estadisticas de la DGT! Ni recetas, ni fotos,...
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Álvaro mi SS tiene el corte estiradooooo!!!
8)
tercera, cuarta... menos quinta, todas. En tercera hasta corte son 170km/h. (Pedrito apuros adelantando a camiones en la general, si no de qué...), la cuarta hasta 210km/h. por probar...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

8) 8) Como el perro siga leyendo todo esto empezará a dudar entre guscriadillas al pil pil o sorbete helado de criadillas.
y tiene unas ganas de juerga.....
PD. Perdonad la vara. Mi familia acude estos dias a una terapia con los carmelitas, reunión con gente que ha sufrido grandes pérdidas. En nuestro caso han pasado, ya, seis años pero...
PD. Perdonad la vara. Mi familia acude estos dias a una terapia con los carmelitas, reunión con gente que ha sufrido grandes pérdidas. En nuestro caso han pasado, ya, seis años pero...
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Mientras no te echen gas-oil en la gasolinera...Tomy Nadal escribió:Para esos casos os aconsejo lo que hacía un amigo mio hace mucho tiempo; le ponía al coche detrás el adhesivo de TDI o DTI o lo que correspondiere a la marca y modelo.
Saabludos,