Ojalá se haga cargo el gobierno sueco aunque sólo sea por los sueldos y puestos de trabajo de los empleados de la marca.

Moderador: Moderadores
Quizás Ivandlf te pueda aclarar el asunto. Yo tuve un 145... pero entre aquellos Alfa y los posteriores, hay un abismo de calidad (para mejor, claro). Su esposa un 147 y un 9.3 SS así que...vectorizado escribió:Pregunto lo anterior, pq es cierto que el diseño en Alfa Romeo es muy agradable a la vista (de los q hacen girarte cuando pasan), pero tenemos más sentidos que utilizamos en la conducción (oido, tacto,...), me explico, que de nada me sirve tener uno de los modelos más bonitos u originales del mercado, si otros menos bonitos tienen otras cualidades.
Yo siempre he tenido Alfa Romeo y soy un enamorado de estos coches italianos, conozco su maldición y sus malas reputaciones, pero no he podido comprobarlo con otras marcas al no poseerlas.
He comprado el último Alfa hace 9 meses y estoy pensando cambiarlo por un SAAB entre otras opciones, pq pienso que avanzaré en calidad ..¿o me equivoco?.