¡Por fín! De nuevo a lomos de un Grifo...
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Buenos días,
en el EPC he visto unas sujecciones para antinieblas, pero no estoy seguro si son los mismos de los que hemos estado hablando. Os adjunto la imagen del EPC para que le echeis un vistazo (Marcado con el nº 18 )
Saludos
en el EPC he visto unas sujecciones para antinieblas, pero no estoy seguro si son los mismos de los que hemos estado hablando. Os adjunto la imagen del EPC para que le echeis un vistazo (Marcado con el nº 18 )
Saludos
- Adjuntos
-
Lista_de_Piezas_EPC[1].pdf
- (35.65 KiB) Descargado 307 veces
Estaba yo pensando que da igual que pongas largo alcance o antinieblas... Ninguno de los dos te pasará la ITV 
Aunque ya tienes unos, adjunto fotos de unos que compré recientemente para que veas los enganches originales. Estos antinieblas de la foto se integran tan bien bajo el parachoques que tengo que subir un poco la mátrícula para poder instalarlos.

Aunque ya tienes unos, adjunto fotos de unos que compré recientemente para que veas los enganches originales. Estos antinieblas de la foto se integran tan bien bajo el parachoques que tengo que subir un poco la mátrícula para poder instalarlos.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Aun no los tengo amigo Martin... El E-bayer aleman me tiene que decir como quiere que le pague; es su primera transacción internacional.
Los que me he comprado han sido estos.
Ahora, como bien me comentabas, tengo que apañarme unos soportes, a ver por donde salen en el conce, que estan trabajando en ello. De cualquier modo, una vez que me lleguen los faros, nos buscaremos la vida.
Esos que te has comprado son muy chulos, me encanta el sistema de protección del faro abatible.
Un saludo
Los que me he comprado han sido estos.
Ahora, como bien me comentabas, tengo que apañarme unos soportes, a ver por donde salen en el conce, que estan trabajando en ello. De cualquier modo, una vez que me lleguen los faros, nos buscaremos la vida.
Esos que te has comprado son muy chulos, me encanta el sistema de protección del faro abatible.
Un saludo
Impaciente!!Martín escribió:Javi, espérate a que salgan por Ebay.
Últimamente se están consiguiendo a muy buen precio y ya vienen con los soportes originales, que es lo importante....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SAAB-900 ... 0264757877
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Madnice, tu mira aqui y no seas moñas......
http://cgi.ebay.co.uk/Saab-classic-900- ... m153.l1262
http://stores.ebay.co.uk/the-Paradise-C ... ssic-Saabs
incluso puedes comprar unos asientos del 9000 Aero.
saludos

http://cgi.ebay.co.uk/Saab-classic-900- ... m153.l1262
http://stores.ebay.co.uk/the-Paradise-C ... ssic-Saabs
incluso puedes comprar unos asientos del 9000 Aero.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
En ebay suelen salir por unos 60-70€ con todo, pero luego hay que sumarle gastos de envío ... sugiero pillar un kit con las tapas si es posible.Martín escribió:Impaciente!!Martín escribió:Javi, espérate a que salgan por Ebay.
Últimamente se están consiguiendo a muy buen precio y ya vienen con los soportes originales, que es lo importante....![]()
![]()
¿Alguien sabe si los originales eran Hella o Bosch? Por lo que he visto los kits que salen en USA son todos Bosch ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- mcoman
- Socio
- Contactar:
Solo tiene que preguntar el IBAN en su banco, mandartelo y le puedes hacer una transferencia a su cuenta (que supone por supuesto un gasto mas para ti). Tarda unos 2-3 dias en recibir el dinero.jfrancomanzano escribió:El E-bayer aleman me tiene que decir como quiere que le pague; es su primera transacción internacional.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Pero que jodío eres Martin, ¡Cómo controlas E-bay! (Estoy por comprarmelos tambien...Martín escribió:Impaciente!!Martín escribió:Javi, espérate a que salgan por Ebay.
Últimamente se están consiguiendo a muy buen precio y ya vienen con los soportes originales, que es lo importante....![]()
![]()

Haremos un seguimiento, por si acaso...
Los del pardise son unos careros, se pasan cuatro pueblos con los precios, he perdido unas cuantos bids pq suben como la espuma

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hay algún post donde sale un link a una página donde un tio explica como hacerlo.
Si tienes un coupe, necesitarías convertir esos asientos en abatibles, los traseros no caben.

Si tienes un coupe, necesitarías convertir esos asientos en abatibles, los traseros no caben.
900 T 16 AIRFLOW '90