La resurrección de Hulk
Moderador: Moderadores
Re: La resurrección de Hulk
Sep, tenía antinieblas Chencho.
Pero uno quedó desintegrado y decidí quitar el otro.
Tenemos que encontrar otro juego en blanco, y los instalaré quitando los curiosos botones que puso MarioSaab. Tengo los del 9000 con antinieblas delanteros, que son perfectos para la ocasión.
Pero uno quedó desintegrado y decidí quitar el otro.
Tenemos que encontrar otro juego en blanco, y los instalaré quitando los curiosos botones que puso MarioSaab. Tengo los del 9000 con antinieblas delanteros, que son perfectos para la ocasión.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Me gusta ese coche, ha quedado muy bien.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: La resurrección de Hulk
Sep, parece que ha quedado muy bien.
JM ha buscado un buen chapista para el difícil trabajo encomendado, sino el mejor.
Me consta que han ido muy despacito pero todos los días, con cuidado y con muchísimo esmero.
Era una restauración, no una reparación vulgar.
Se desmontó casi entero, se lijó y enmasillo entero, se repinto varias veces, y vuelta a montar.
Como anécdota, les costó 3 días completos dar con el acabado satinado del barniz del kit Aero.
Me llamó mi padre 3 ó 4 veces porque tenían dudas sobre cómo iba exáctamente tal pieza, tal emblema, tal moldurita....
Reconozco que al principio tenía mucho miedo del posible resultado, pero se ha demostrado que estaba equivocado.
A falta de verlo en persona el resultado es impresionante. Qué bonito es ese color, y qué bonito es ese coche.
JM ha buscado un buen chapista para el difícil trabajo encomendado, sino el mejor.
Me consta que han ido muy despacito pero todos los días, con cuidado y con muchísimo esmero.
Era una restauración, no una reparación vulgar.
Se desmontó casi entero, se lijó y enmasillo entero, se repinto varias veces, y vuelta a montar.
Como anécdota, les costó 3 días completos dar con el acabado satinado del barniz del kit Aero.
Me llamó mi padre 3 ó 4 veces porque tenían dudas sobre cómo iba exáctamente tal pieza, tal emblema, tal moldurita....
Reconozco que al principio tenía mucho miedo del posible resultado, pero se ha demostrado que estaba equivocado.
A falta de verlo en persona el resultado es impresionante. Qué bonito es ese color, y qué bonito es ese coche.

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
¿Qué es lo que tienes roto?, ¿el faro?, ¿la cazoleta de plástico?, ¿todo?. Yo tengo un faro nuevo (el cristal, digamos). Lo pillé por ebay hace cuatro años por si rompía alguno de los míos, pero se ve que soy más cuidadoso que otros.car escribió:Sep, tenía antinieblas Chencho, pero uno quedó desintegrado y decidí quitar el otro.

Tuyo es (me costó carísimo, pero como no reparáis en gastos).
Está bonito ese coche.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Lo veo y no lo creo.... que espectacular resultado. Mi enhorabuena a su dueño (JM), estoy orgulloso que Hulk esté en sus manos; no hay otras mejores.
Chicos... eso hay que remojarlo, tengo una botellita para bebernos

Y otra para estrellar en la carrocería...

En serio, enhorabuena.... ahora comprendo este "silencio" días atrás de JM.
Saludos
Chicos... eso hay que remojarlo, tengo una botellita para bebernos

Y otra para estrellar en la carrocería...

En serio, enhorabuena.... ahora comprendo este "silencio" días atrás de JM.
Saludos
Re: La resurrección de Hulk



Gracias Enanoloco, pero no quedó nada utilizable del pobre farito (originales de los 900 pre87, ponía Made in Sweden por detrás y todo).
El cristal, la carcasa, la parábola, el soporte... todo quedó destrozado.
Los soportes los han reconstruido y los han dejado puestos.
Si no encontramos un juego chulo de antinieblas (antes había un montón, ahora parece que escasean) quitará JM los soportes.
Aunque podemos encontrar uno igual al que tenemos, y volver a completar la pareja... ya veremos.
Una pena, me gustaba el look "racing" que creaban los antinieblas gordotes y encima blancos.
El silencio queda explicado Secre


"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Si, si... lo que tu quieras,car escribió:
El silencio queda explicado Secre![]()


Re: La resurrección de Hulk
Faltan muchos días pero así andas entretenidocar escribió:Si no encontramos un juego chulo de antinieblas (antes había un montón, ahora parece que escasean) quitará JM los soportes.

(Supongo que estarás con la caraja por las celebraciones de lo del Atleti)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: La resurrección de Hulk
Yo es que cuando busco en Ebay busco siempre que sea compra directa (paso del royo de pujar) e imprescindible el pago por PayPal.
Además prefiero el inglés o el español... sino los gastos de envío se disparan muchísimo, y más ahora con el tema del volcán, que están las cosas chungas. Y de paso me salto las aduanas.
Pero gracias, lo he puesto en seguimiento.
PD: no me gusta el fútbol, y si me gustase sería del Madrid

Además prefiero el inglés o el español... sino los gastos de envío se disparan muchísimo, y más ahora con el tema del volcán, que están las cosas chungas. Y de paso me salto las aduanas.
Pero gracias, lo he puesto en seguimiento.

PD: no me gusta el fútbol, y si me gustase sería del Madrid


"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Felicidades por el reestreno de Hulk, ha quedado precioso y el chapista ha hecho un trabajo fisno, fisno



-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 109
- Registrado: Sab Oct 17, 2009 7:35 pm
- Ubicación: Madrid, Espаña (Burgas, Bulgaria)
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Seguro que estas fotos no son del año 91-92?
Ha quedado como de fabrica!!!
Felicidades Car y JM!!! Os deseo muchos kilómetros maravillosos con Hulk! 







Saab 900 LPT '91 (Shrek 2.0)
A dream fulfilled.
A dream fulfilled.
Re: La resurrección de Hulk
El perfil de goma que separa el kit Aero de la carrocería dónde lo podemos conseguir?? Sino el mismo, uno similar.
El que tenemos está un poco estropeado y ahora, con todo el coche perfecto, desentona un poquito.
Consejos al respecto??
El que tenemos está un poco estropeado y ahora, con todo el coche perfecto, desentona un poquito.
Consejos al respecto??
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Si le haces una megafoto grande donde se vea el perfil me comprometo a pasar por el Servicio Estación a darle un vistazo, alli venden por metros. Me consta que en alguna metalisteria o carpintería de aluminio usan algo muy parecido para los cristales climalit.
Hazme la foto y te miro que tienen.
Hazme la foto y te miro que tienen.