Gracias por los ánimos chicos! A ver si hay suerte y puedo por fin disfrutar del coche.
Una pregunta: el otro día llevé el coche a un taller para cambio de correas y posteriormente desinstalación del compresor de AC. Al llevarlo en casa me di cuenta que el tubito que va desde el tanque de vació al colector de admisión estaba desconectado, lo cual hacía el ralentí bastante inestable. Volví a conectar el tubito y el coche se me caló nada más arrancar (arrancaba bien). Cuando pisaba el acelerador el motor seguía arrancado, pero si dejase de pisarlo, las revoluciones bajaban muchísimo hasta calarse.
Lo raro: al día siguiente el problema pareció resolverse por sí mismo, aunque las revoluciones seguían un poco bajas al principio, pero luego volvian a las normales (un poco menos de mil). Hoy incluso hice un pequeño viaje y no tuve ningún problema.
Sin embargo por la tarde, después de tenerlo aparcado varias horas, me volvió a pasar lo mismo: arrancaba y el coche se calaba si no le diese gas nada más arrancarlo.
Veo tres posibles causas:
1) Desinstalación del compresor de AC (estuve mirando en el haynes, pero no parece que tenga algo que ver);
2) Nuevas correas (¿será posible?);
3) Batería baja (antes de que me pasase otra vez hoy, tenía el maletero abieto bastante tiempo y se me iluminaba el símbolo de bataería baja al arrancarlo. ¿Quizás en el taller lo tendrían con la puerta abierta también y de ahí el problema del viernes? Aunque no tiene sentido que al día siguiente volvier a arreglarse por sí mismo.)
4) ¿Simplemente cuestión de reajustar el ralentí?
Mientras tanto, en otras noticias: "900i" por fin ha sido sustituido por "900s 16 valve" y el capot ya tiene pegadas las chapitas "saab" en ambos lados.