Sueño cumplido.
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Re: Sueño cumplido.
Primero decir que la belleza de este coche es aplastante creo que Saab ganaria adeptos solo con verlo.Marco decirte que ya he
realizado el envio a Reino Unido a espera de respuesta de llegada (Sid y Acc),de los interruptores del cruise no se nada me confirmaron despues de haber enviado un email que el envio se demoraria (deseando poder usarlo).
Espero poder pasar pronto por Sevilla a ver al personal.
Un saludo para todos.
realizado el envio a Reino Unido a espera de respuesta de llegada (Sid y Acc),de los interruptores del cruise no se nada me confirmaron despues de haber enviado un email que el envio se demoraria (deseando poder usarlo).
Espero poder pasar pronto por Sevilla a ver al personal.
Un saludo para todos.
Acabo de llegar de un formidable viaje con el Aero Cabrio por tierras Catalanas, Francesas e Italianas. 12 días y 4.500 Kms. de lo más reconfortante y placentero.
No ha habido ninguna incidencia reseñable. Destacar que tendré que hacerle la próxima semana revisión de los 120K Km., cambiar los neumáticos traseros así como todas las pastillas de freno.
Todo a la perfección después de un año y 24K Km. Ahora a seguir rodando.
Para los que me han preguntado, ahí van algunas fotos del periplo:
Hasta pronto.
MF
No ha habido ninguna incidencia reseñable. Destacar que tendré que hacerle la próxima semana revisión de los 120K Km., cambiar los neumáticos traseros así como todas las pastillas de freno.
Todo a la perfección después de un año y 24K Km. Ahora a seguir rodando.
Para los que me han preguntado, ahí van algunas fotos del periplo:
Hasta pronto.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
que feo eres, cabrito 

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Menos mal que el coche compensa 
El año que viene me hago una ruta así, me estáis dando envidia!!

El año que viene me hago una ruta así, me estáis dando envidia!!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
El verano "también" es perfecto para pasear por carreteras de interior de los Pirineos, el Rosellón, la Provenza, Alpes, Piamonte, Liguria... no tanto para acudir a espacios masificados como la Costa Azul para la que eligiría otra fecha.
Viaje más que recomendable para nuestros cabrios.
MF
Viaje más que recomendable para nuestros cabrios.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Que grande!! Incluso llevas tu ropa racing para la ocasión-
No me esperaba menos del cuarto Bee Gee

La ocasión bien lo merecía.Isuzu escribió:Que grande!! Incluso llevas tu ropa racing para la ocasión-
Aproveché para dejar por aquí el currículum a ver si hay suerte y cambio de aires. No estaría mal:
La próxima vez que nos veamos te echas un bailecito mientras te canto "Fever night, Fever night..."
Ese Ricard.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Precioso viaje y preciosas imágenes.
Doy fé que merece mucho la pena esa ruta, yo la hice saltándome la costa catalana y Pirineos pero a cambio muy recomendable el Valle de Aosta (Subir por el Montblanc y pasar a Suiza, regresar por la Coll de San Bernardo hacia Italia.
En mi ruta, pasamos por Milán hasta Venecia, y de ahí bajamos hasta Bolonia y Florencia y para casa. Lo mío fueron 4.000 Km en 18 días (A bordo de un Passat V6 4 motion idéntico a este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 48&asrc=fa: Una gran berlina)
Gracias por compartirlo con nosotros, está genial que contemos nuestras rutas y nuestros viajes.
Saludos
Doy fé que merece mucho la pena esa ruta, yo la hice saltándome la costa catalana y Pirineos pero a cambio muy recomendable el Valle de Aosta (Subir por el Montblanc y pasar a Suiza, regresar por la Coll de San Bernardo hacia Italia.
En mi ruta, pasamos por Milán hasta Venecia, y de ahí bajamos hasta Bolonia y Florencia y para casa. Lo mío fueron 4.000 Km en 18 días (A bordo de un Passat V6 4 motion idéntico a este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 48&asrc=fa: Una gran berlina)
Gracias por compartirlo con nosotros, está genial que contemos nuestras rutas y nuestros viajes.
Saludos
-
- Forista Veterano
QUE PASADA !
También estamos a punto de partir para unos 7000 km en 24 días (costa atlántica francesa, Bretaña, Normandía, Bélgica, Renania Westfalia, Baviera, Austria, Suiza, Costa Azul) espero que todo nos salga tan bien como a vosotros. Creo que lo único que echaré en falta será un paraviento (también para cubrir parte del equipaje en la butaca trasera), quizás lo compro de paso por Alemania. Ya os contaré ...

También estamos a punto de partir para unos 7000 km en 24 días (costa atlántica francesa, Bretaña, Normandía, Bélgica, Renania Westfalia, Baviera, Austria, Suiza, Costa Azul) espero que todo nos salga tan bien como a vosotros. Creo que lo único que echaré en falta será un paraviento (también para cubrir parte del equipaje en la butaca trasera), quizás lo compro de paso por Alemania. Ya os contaré ...

Para mi, el deflector para el viento es un accesorio imprescindible. Para estos viajes intento hacer la mayoría de Kms. por carreteras convencionales (no autovías) y siempre descapotado que para eso es para lo que tiene sentido este coche.torero2000 escribió:Creo que lo único que echaré en falta será un paraviento (también para cubrir parte del equipaje en la butaca trasera), quizás lo compro de paso por Alemania. Ya os contaré ...
El maletero bien organizado (tengo un juego de maletas que encajan como el Tetris) me ha permitido no tener que hacer uso de las plazas traseras para guardar nada. En este viaje nos ha sido suficiente.
Pasadlo bien y ya nos vemos a la vuelta.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Que hiciste, mediste antes de comprarlas o fue suerte?MF escribió:(tengo un juego de maletas que encajan como el Tetris)
Lo de medir antes lo estoy pensando para comprarme un par de trolleys.
Te permite ir descapotado con esas maletas?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Con el maletero vacío, unos días antes de emprender el viaje, fui probando con las distintas maletas que tenemos (que no son pocas). Finalmente conseguí que encajaran un trolley y maleta tipo macuto (grandes) debajo del alojamiento de la capota (la bolsa en posición no plegada para poder descapotar). En los laterales entraban respectivamente dos bolsas de viaje tipo bandolera. Delante y para terminar, dos trolleys medianos de pie.Dalai escribió:Que hiciste, mediste antes de comprarlas o fue suerte?
En resumen, para nosotros sitio suficiente para llevar ropa para dos personas sin tener que utilizar el servicio de lavandería de los hoteles.
Saludos.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
para el 9-3 SS hay esta solucion
http://www.roadsterbag.co.uk/Saab-Roads ... ggage.html , y nada cara.
No he encontrado ninguna otra para los Secapelos predecesores
Bonito viaje el tuyo , Marco, envidia me das.
Comparto tu apreciacion sobre paravientos y sobre el uso de los cabrios .
Saludos

No he encontrado ninguna otra para los Secapelos predecesores

Saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Buen enlace Iñaki. Ese kit posiblemente sea compatible para los anteriores 9-3 y 900GM cabrios. Sería cuestión de contar con las dimensiones exactas de esas unidades para comprobarlo. Como bien dices, tiene buena pinta y no parece caro.torrens escribió:para el 9-3 SS hay esta solucion![]()
![]()
http://www.roadsterbag.co.uk/Saab-Roads ... ggage.html , y nada cara.
No he encontrado ninguna otra para los Secapelos predecesores![]()
![]()
![]()
Saludos:
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Er tío, como se cuida...y cuando viaja, también va descalzo
Ya nos veremos esta semana y me cuentas las batallitas.

Ya nos veremos esta semana y me cuentas las batallitas.