Hoy lo he sacado de la "cueva" y lo he llevado a la gasolinera,le he metido 20 eu. de 98,ha arrancado por si solo,a pesar que como "chica precavida"llevaba un arrancador del curro,aparentemente todo normal,la aguja de la temperatura fluctua(joder hoy estoy inspirado) entre la mitad,y poco mas,a pesar de que el coche actualmente no lleva ni un papel,y la itv esta pasada del 2002...no lo he podido resistir y le he dado 4 vueltas a la manzana(eso si,con ojo avizor no fuera ser que estuviera la poli por la zona),he tenido una sensacion maravillosa,cuando en un recta de unos 1500mt,le he azuzado un poco,y he oido un psssssss,y la aguja del turbo en la zona amariila,ha sido fantastico,el semaforo se me echaba encima,y pensé,¡ostia los frenos,que no se como estan! dos manchas de pedal y una tercera suave,y la nave detenida.
Justo a mi izquierda un golf de los nuevos,no he podido resistir la tentacion,bajo el cristal,acelero un poco,y automaticamente los dos chavales del golf,nos miran a nosotros,pensando,que coche sera ese?
chaval es el ave fenix que resurge de sus cenizas,yo como conductor prudente y mas en ciudad...dejo que salgan zumbando,pensando:cuando esta maquina esté al 100%,y lo veais en carretera y subida,sabreis que se llama AERO.
Acto seguido lo meto de nuevo en el angar,y con el motor al ralentí,veo que todo está correcto y suena de maravilla,unicamente aprecio,que ha tenido alguna fugilla por zonas del circuito de refrigeracion,pero solucionable,cambio de liquido refrigerante,limpieza del mismo,susstitucion de manguitos,y si es necesario cambio de radiador.
le cambiaré aceite y filtro,bujias NGK,y seguro que lo resucuto bastante.
El coche es de M94,he decodificado el VIN,como me dijo masdl,y aparece que es del 94,no tiene TCS.
Lo pintaré en su color original(negro)pero el negro metalizado,en fin ya os seguiré explicando aventuras y desventuras de ésta hazaña en la que me he metido.
Saludos aerizados.