Jaabier escribió:Joooooder, que... amarillo es. Acostumbrado (los poquísimos que se ven) a verlos grises y burdeos en amarillo se sale de la tabla. Pensaba que todos tenía el techo oscuro, al estilo de los M6 en fibra de carbono.
Ya tenía muchas ganas de ir a verlo, ahora tengo más.
Amarillos se fabricaron muy pocos, a mí me gustaría en bi color, pero por lo qeu se ve en esta tabla, los amarillos eran casi los únicos que no tenían la opción de techo y tapa del maletero negros.
850oscar escribió:Genial, me encanta que terminase en tus manos. Parte de las babas que encuentres por el coche tine mi ADN. Lo ví en Aslemosa cuando llegó sin preparar nada y lucía muy bién. Una vez que estaba dentro de la expocición daba el aspecto de estreno que nos muestras.
Repito me entusiasma que sea vuestro.
Un saludo, Oscar.
Gracias, en mi próxima visita con tiempo a León a ver si podemos quedar y lo ves en directo con calma.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
A mi lo que mas me gusta del coche son los reposacabezas traseros. Dan ganas de pedírselo prestado al Señor de los Tornillos para ver que tal van esas agarraderas jajajajaja y comprobar si van sujetos por grapas o por tornillos también. No se si los japos los diseñaron también pensando en la utilidad que mentes como la mía les darían
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Está precioso no creo haber visto ninguno en directo, lo mas parecido es un mitsubitsi, ( no se el modelo) quen tiene la misma linea y tambien es amarillo, pero es de un bacaleta y nunca le presté demasiada atención.
P.D. ¿no habias vendido el Karman antes que Miss Daisy?
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Como el karmann no tenía comprador y no estaba dispuesto al malvenderlo, vendí a daisy para quedármelo. Curiosamente en la tabla de cotización de clásicos el karmann ha subido 3000 euros... pero no lo venderé, pues puede que me interese para mi nuevo trabajo conservarlo.
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
¡Menuda adquisición!
Muy buen gusto en la elección.
Yo creo que Subaru es a Japón, lo que Saab a Occidente,...
En estética, calidad, innovación, carácter deportivo,...
Existe cierta coherencia, más allá de las apariencias, en la evolución oriental de "El Señor de los Tornillos".
¡Enhorabuena y, a disfrutarlo!
Plenamente justificado el "sacrificio" de Lord Vader.
Rubén escribió:Mañana lo llevará a que le cambien el ATF por un Dexron III y un aditivo que hay que aumenta la fricción de los discos para que no patinen tanto y que parece ser que baja mucho la temperatura de trabajo de las cajas automáticas.
.
Te felicito por tu adquisición..Son de aquellos vehiculos que dificilmente pasan desapercibidos....Y además es un Subaru....
Por cierto,podrias decirme que tipo de aditivo le pondrás...???
Enhorabuena por la adquisición!!! ahora tienes un coche de mafioso ruso y un , un...submarino amarillo?¿!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Realmente precioso, y el color ... pues todavia lo hace más exclusivo, siempre suelen tener alguno en el taller donde llevo el 900, con un como coche como este no me importaria ser infiel a Saab.
Rubén tengo la prueba guardada seguro de este coche creo que de la revista TOP AUTO, en prestaciones se quedaba por debajo de las oficiales por los datos que comentas: tracción, caja etc... pero creo recordar que la punta era de 231 reales... te hablo de memoria, las aceleraciones no eran la repera, pero aceptables. Ya te la voy a buscar. A mi esa trasera me pone!!!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
La trasera es lo mejor del coche, sin duda mucho más elaborada que la delantera.
Yo tengo la prueba de automóvil, en el mismo número que elmada rx7 turbo del 91. Efectivamente salía una prueba en Top Auto, que también la tenía pero no la localizo. Si la encuentras dime el número.
El color es más bonito en directo que en fotos, los amarillos y los rojos no se aprecian bien en los monitores.
Hoy he vuelto a ver el coche del bacaleta y !!OSCUAS!! Juraria que el frontal es el del Subaru, a ver si un dia de estos lo vuelvo a ver y le saco unas fotos, tiene un peaso alerón que eso si, en cromado, igual le queda al tuyo estupendo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Rubén, tengo una comparativa de Road & Track (en inglés) de Agosto del ´92 en la que salia el SVX frente al BMW 325i y el Lexus SC300. Si quieres te la envío.
Una vez conduje un SVX y me pareció que tenía muy buen agarre, aunque subviraba más de la cuenta y la dirección era demasiado sensible. De todas formas el coche no me transmitió muchas sensaciones.
Es lo que tiene conducir un coche en "Gran Turismo"...el mando de la PlayStation no es demasiado realista
P.D Me recuerda mucho el frontal del SVX al del 9mil