Brico: Operación de cataratas (limpieza de faros)
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
Lo acabo de hacer ayer por la tarde, menudo cambio, anda que no tenian m***** ni nada, la verdad, que esteticamente gana muchisimo, ademas he aprovechado para cambiar las bombillas de posicion que ya estaban un pelin quemadas, ahora solo queda meter unas buenas lamparas Philips, pero no se cual de ellas... 

Saab 93 2.0T 03
Subaru Forester 2.5 XT
Subaru Forester 2.5 XT
jum jum....yo me iria a Norauto y compraría unas que tienen Metal Blue o asi de 11,95 € la pareja y unos LEDS blancos para cambiar las luces de posicion. Le haces un favor al coche importante, la luz es un pelin menos amarilla y mas blanca y tienes segun dice la caja un 30% mas de luz. Lo de los leds, es por que si dejas las bombillas de siempre, cuando ves las luces dadas, parece una cosa rara. Las de cruce mas blancas y un punto amarillo en el faro... con estas de leds eliminas la necesidad de volver a cambiar esta bombilla(los leds son quasi-eternos) y tienes una luz con look Xenon
.
Ah! y no queda ni tunning ni raro. Si quereis luego cuelgo unas foticos.
Saludos.

Saludos.
Si, cuelga cuelga
FlipFlop, yo puse unas Philips, sale en mi garaje, y la verdad que gané muchísimo en luminosidad y además no salieron demasiado caras pero... (todo tiene siempre un pero
) aunque dan mucha más luz que antes hacen un efecto extraño (Morox lo ha visto): justo la linea del cut-off es amarilla (casi gualda
) mientras que el resto del haz es blanco azulado perfecto (nada de tunning)
Es algo extraño. Si nos confirma nuestro querido Administrador que se debe a las bombillas de posición amarillas... leds al canto

FlipFlop, yo puse unas Philips, sale en mi garaje, y la verdad que gané muchísimo en luminosidad y además no salieron demasiado caras pero... (todo tiene siempre un pero

Es algo extraño. Si nos confirma nuestro querido Administrador que se debe a las bombillas de posición amarillas... leds al canto

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Creo que es en los antiniebla y en sitios donde van bombillas de mayor consumo donde da el fallo, en unas de posición... no lo se 

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Copión, ya me estás pisando mis mods..Morox escribió:jum jum....yo me iria a Norauto y compraría unas que tienen Metal Blue o asi de 11,95 € la pareja y unos LEDS blancos para cambiar las luces de posicion. Le haces un favor al coche importante, la luz es un pelin menos amarilla y mas blanca y tienes segun dice la caja un 30% mas de luz. Lo de los leds, es por que si dejas las bombillas de siempre, cuando ves las luces dadas, parece una cosa rara. Las de cruce mas blancas y un punto amarillo en el faro... con estas de leds eliminas la necesidad de volver a cambiar esta bombilla(los leds son quasi-eternos) y tienes una luz con look Xenon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.

- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Esta mod que le he hecho a mi cabrio sí que mola:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... age_id=827
Creo que he ganado 30 o 40 cv
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... age_id=827
Creo que he ganado 30 o 40 cv

Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Y quien te ayudo en esos difíciles momentos de indecisión, cuando dudabas si hacerla o no, invertir el dineral que costaba, asumir los posibles riesgos de tamaña obra de ingeniería, etc etc etc... , ehh! dilo!
Creo que esa también te la quería copiar Morox

Creo que esa también te la quería copiar Morox

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
jijijiji pero lo hace con la mejor intención del mundo... y además luego muchos nos copiamos de él también!Dr. Zoidberg escribió:Morox copión...![]()
![]()
![]()

Presi, unas fotos??

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Sí tío... Os lo agradezco, usar pegamento Imedio nunca se me dio bien, sin vuestro apoyo no lo habría conseguidocar escribió:Y quien te ayudo en esos difíciles momentos de indecisión, cuando dudabas si hacerla o no, invertir el dineral que costaba, asumir los posibles riesgos de tamaña obra de ingeniería, etc etc etc... , ehh! dilo!![]()
![]()
![]()
![]()

Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
a ver ya tengo las foticos....
Detalles a Tener en cuenta:
Faro del piloto H4 Estandar 55w Sin luz de Posicion (no tengo, las halogenas estan Fundidas).
Faro Copiloto H4 Plasma White H4 60/55w marca Krawehl (15,95 en Norauto ) Bombilla Led Blanco 12v 5w sin marca (2,95 € en Norauto ).
La foto 042, son solo los Leds para que veais como queda.
Detalles a Tener en cuenta:
Faro del piloto H4 Estandar 55w Sin luz de Posicion (no tengo, las halogenas estan Fundidas).
Faro Copiloto H4 Plasma White H4 60/55w marca Krawehl (15,95 en Norauto ) Bombilla Led Blanco 12v 5w sin marca (2,95 € en Norauto ).
La foto 042, son solo los Leds para que veais como queda.
- Adjuntos