Brico: Operación de cataratas (limpieza de faros)

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

flipflop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por flipflop »

Lo acabo de hacer ayer por la tarde, menudo cambio, anda que no tenian m***** ni nada, la verdad, que esteticamente gana muchisimo, ademas he aprovechado para cambiar las bombillas de posicion que ya estaban un pelin quemadas, ahora solo queda meter unas buenas lamparas Philips, pero no se cual de ellas... :?:
Saab 93 2.0T 03
Subaru Forester 2.5 XT
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

jum jum....yo me iria a Norauto y compraría unas que tienen Metal Blue o asi de 11,95 € la pareja y unos LEDS blancos para cambiar las luces de posicion. Le haces un favor al coche importante, la luz es un pelin menos amarilla y mas blanca y tienes segun dice la caja un 30% mas de luz. Lo de los leds, es por que si dejas las bombillas de siempre, cuando ves las luces dadas, parece una cosa rara. Las de cruce mas blancas y un punto amarillo en el faro... con estas de leds eliminas la necesidad de volver a cambiar esta bombilla(los leds son quasi-eternos) y tienes una luz con look Xenon :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ah! y no queda ni tunning ni raro. Si quereis luego cuelgo unas foticos.

Saludos.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si, cuelga cuelga :wink:

FlipFlop, yo puse unas Philips, sale en mi garaje, y la verdad que gané muchísimo en luminosidad y además no salieron demasiado caras pero... (todo tiene siempre un pero :lol: ) aunque dan mucha más luz que antes hacen un efecto extraño (Morox lo ha visto): justo la linea del cut-off es amarilla (casi gualda :lol: ) mientras que el resto del haz es blanco azulado perfecto (nada de tunning)

Es algo extraño. Si nos confirma nuestro querido Administrador que se debe a las bombillas de posición amarillas... leds al canto :P
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Morox escribió:j...unos LEDS blancos para cambiar las luces de posicion.
Si pones leds, ¿te sale algun aviso en el SID de luces fundidas? he leido por ahi que eso pasa en muchos coches, como los leds consumen tan poco... :?:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Creo que es en los antiniebla y en sitios donde van bombillas de mayor consumo donde da el fallo, en unas de posición... no lo se :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
maxwell
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por maxwell »

No hay problema porque las de posición no las controla, o sea que no avisa aunque se fundan. Algo importante a tener en cuenta antes de una ITV para no llevarse sorpresas.
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Morox escribió:jum jum....yo me iria a Norauto y compraría unas que tienen Metal Blue o asi de 11,95 € la pareja y unos LEDS blancos para cambiar las luces de posicion. Le haces un favor al coche importante, la luz es un pelin menos amarilla y mas blanca y tienes segun dice la caja un 30% mas de luz. Lo de los leds, es por que si dejas las bombillas de siempre, cuando ves las luces dadas, parece una cosa rara. Las de cruce mas blancas y un punto amarillo en el faro... con estas de leds eliminas la necesidad de volver a cambiar esta bombilla(los leds son quasi-eternos) y tienes una luz con look Xenon :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ah! y no queda ni tunning ni raro. Si quereis luego cuelgo unas foticos.

Saludos.
Copión, ya me estás pisando mis mods.. :evil: :evil:
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Esta mod que le he hecho a mi cabrio sí que mola:

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... age_id=827

Creo que he ganado 30 o 40 cv :lol:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Y quien te ayudo en esos difíciles momentos de indecisión, cuando dudabas si hacerla o no, invertir el dineral que costaba, asumir los posibles riesgos de tamaña obra de ingeniería, etc etc etc... , ehh! dilo! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Creo que esa también te la quería copiar Morox :oops:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Morox copión... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
flipflop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por flipflop »

as Metal Blue esas, son de Philips?
Saab 93 2.0T 03
Subaru Forester 2.5 XT
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Dr. Zoidberg escribió:Morox copión... :twisted: :twisted: :lol: :lol:
jijijiji pero lo hace con la mejor intención del mundo... y además luego muchos nos copiamos de él también! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Presi, unas fotos?? :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

car escribió:Y quien te ayudo en esos difíciles momentos de indecisión, cuando dudabas si hacerla o no, invertir el dineral que costaba, asumir los posibles riesgos de tamaña obra de ingeniería, etc etc etc... , ehh! dilo! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Sí tío... Os lo agradezco, usar pegamento Imedio nunca se me dio bien, sin vuestro apoyo no lo habría conseguido :lol:
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

no, son de una marca rara...luego esta tarde a ultima hora (21:30 - 22:00 ) dcuelgo fotos de las bolbillas y de los efectos.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

a ver ya tengo las foticos....

Detalles a Tener en cuenta:

Faro del piloto H4 Estandar 55w Sin luz de Posicion (no tengo, las halogenas estan Fundidas).

Faro Copiloto H4 Plasma White H4 60/55w marca Krawehl (15,95 en Norauto ) Bombilla Led Blanco 12v 5w sin marca (2,95 € en Norauto ).

La foto 042, son solo los Leds para que veais como queda.
Adjuntos
Aqui se Aprecia la diferencia de luz.
Aqui se Aprecia la diferencia de luz.
Aqui no se ve el coche, pero la diferencia de temperatura en la luz es bestial.
Aqui no se ve el coche, pero la diferencia de temperatura en la luz es bestial.
Foto solo con luz de posicion
Foto solo con luz de posicion
Responder