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Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:05 pm
por JM
Pues... acabo de subir del trastero: tenemos un magnífico retrovisor.... izquierdo :oops: :oops: pero necesitamos el derecho :roll: :roll: :wink:

Debemos seguir buscando.....
(Javier: muchas gracias :P )

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:29 pm
por BENGO
Si encontráis un eje trasero en buenas condiciones y la bomba de la gasofa que os falta, el resto de accesorios no va a representar problema alguno. :wink:
¡No obstante, CAR, deberías ir paso a paso, con calma (ya sé que es difícil) y por partes!
Saludos cordiales!

PD's:
1) Suponiendo que todo el aspecto mecánico y de chásis quede bien, mucho me temo que no os váis a conformar con una pintura "mileurista"...si de resucitar a HULK hecho una "referencia" se trata, claro. :?
2) No os deseo "ánimo", porque andáis sobrados de él... :lol:

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:50 pm
por JM
BENGO escribió:Si encontráis un eje trasero en buenas condiciones y la bomba de la gasofa que os falta, el resto de accesorios no va a representar problema alguno. :wink:
¡No obstante, CAR, deberías ir paso a paso, con calma (ya sé que es difícil) y por partes!
Saludos cordiales!

PD's:
1) Suponiendo que todo el aspecto mecánico y de chásis quede bien, mucho me temo que no os váis a conformar con una pintura "mileurista"...si de resucitar a HULK hecho una "referencia" se trata, claro. :?
2) No os deseo "ánimo", porque andáis sobrados de él... :lol:
Efectivamente, creo que pensamos igual: le dejé claro a Carlos que lo importante era el eje, depósito y bomba, que es con lo que podemos sacar a Hulk del taller :| :|
Luego ya, poco a poco, (veremos si en Madrid o en Zaragoza) solucionaremos el tema de chapa y pintura :o :o para dejarlo precioso (como se merece) :D
Además, Car tiene dentro de una semana un examen, y debe concentrarse en el mismo, sabiendo que la decisión de arreglarlo ya está tomada y no tiene vuelta atrás :D :D
Nos daremos todo el tiempo.... necesario :wink:

Un abrazo
JMP

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 7:52 pm
por Mintxo
El comando navarra se pone a la busqueda de piezas tambien. Torrens creo que tiene un contacto con algún que otro Saab.

Suerte y a ver lo que encontramos.

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 8:55 pm
por absaab
¡¡Bien!! nace una nueva historieta para seguir con mucha atención, ésta también va ser de las buenas, viendo los actores que aparecen en escena... de lujo vamos. :wink: Suerte!!!

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:52 pm
por torrens
yo creo que tengo un retrovisor derecho sin cristal en el garage , si haceis el transplante de cristal es vuestro.
a una mala , creo que son iguales que su hermano mayor , el 9000.
Mintxo no esta muy puesto en le terreno desguacero norteño , hace tiempo que no existen los pre-Gm , todo material hay que importarlo :roll: :roll:

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:57 pm
por Jaabier
El depósito de gasolina hay dos tipos, no influye el tipo de motor si no la fecha, el problema es que no se exátamente cuando cambian, más o menos debe ser por el 90-91.
La diferencia está en que unos, los antiguos, sujetan la bomba de gasolina con un fuelle de goma y una abrazadera y los modernos va sujeta con una enorme tuerca de plástico.

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:00 pm
por Mintxo
Yo me refería a ese que te llama cuando le entra un Saab de Guipuzcoa (creo). La cabaña ni lo contaba. :( :( :(

Saludos

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:06 pm
por torrens
Mintxo escribió:Yo me refería a ese que te llama cuando le entra un Saab
Saludos
hace años que no lo ven , ni en ese , ni en ninguno :roll: :roll: :roll:

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:16 pm
por car
Nuestro cristal también está hecho polvo Torrens :?

El del 9000 es muy parecido, sino igual, al de los 900 cabrio. No se si el cristal coincidirá o no.


Jaabier, el nuestro es del 92 por lo que lleva la bomba nueva. No se si AG tendrá su bomba también disponible... si es así y montamos todo del modelo antiguo (depósito y bomba) serviría??

Habría luego algún problema para montar el APC en un futuro?? :twisted: Tengo entendido que el presostato de los regulados a 1bar corta la bomba de gasolina no?? Como sería esto en un T16 con la bomba de un T8, por ejemplo??

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm
por MF
Jaabier escribió:El depósito de gasolina hay dos tipos, no influye el tipo de motor si no la fecha, el problema es que no se exátamente cuando cambian, más o menos debe ser por el 90-91.
La diferencia está en que unos, los antiguos, sujetan la bomba de gasolina con un fuelle de goma y una abrazadera y los modernos va sujeta con una enorme tuerca de plástico.
La que tuve que cambiar en mi 900 (MY91) era con la sujección a base de la gran tuerca de plástico (9):
Bomba de combustible 1990-93 1R.JPG
Bomba de combustible 1990-93 2R.JPG
Todo hace indicar que así las llevaban los modelos entre los años 1.990 y 1.993 como es el caso que nos ocupa.

MF

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:43 pm
por pipol
No entiendo por qué buscas un kit aero, no se vé tan mal el que tienes.
Si está hundida alguna pieza se puede deformar dando calor con una decapadora. con paciencia y un poco de maña se puede hacer. Si tiene marcas profundas se rellenan con pasta para plásticos, se lijan y se pueden pintar incluso con espray de la marca duplicolor. El gris antracita de esta marca coincide con la referencia saab. Es el mismo color.
Yo estoy reparando una pieza del kit aero de este modo.

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:47 pm
por torrens
pipol escribió: Yo estoy reparando una pieza del kit aero de este modo.
brico -pdf YA!! :fi_av_smiles_y_6: :fi_av_smiles_y_6: :fi_av_smiles_y_6: :fi_av_smiles_y_6: :fi_av_smiles_y_6:

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:50 pm
por BENGO
pipol escribió:No entiendo por qué buscas un kit aero, no se vé tan mal el que tienes.
Si está hundida alguna pieza se puede deformar dando calor con una decapadora. con paciencia y un poco de maña se puede hacer. Si tiene marcas profundas se rellenan con pasta para plásticos, se lijan y se pueden pintar incluso con espray de la marca duplicolor. El gris antracita de esta marca coincide con la referencia saab. Es el mismo color.
Yo estoy reparando una pieza del kit aero de este modo.
CAR: sólo tienes que "subirte" al hilo de al lado y seguir las instrucciones... :lol: :lol:

Re: La resurrección de Hulk

Publicado: Mar Dic 15, 2009 5:54 pm
por car
No es que esté abollado, es que está raspadísimo y falta bastante material sobre todo en la pieza que va justo delante de la rueda trasera. Además las guías están dobladas y los remaches algunos arrancados.

Si lo puse es porque era así... el nuestro está destrozado.

Con bastante trabajo de chapa podríamos recolocarlo, pero pegándolo, no con la instalación original :?