Sin querer influenciar y por haber dado bastantes vueltas al tema antes de lanzar me en las modificaciones a mi 95 all black
Creo que el B6 es el mas adecuado como compromiso firmeza /confort con nuestro muelles originales del aero
No pienso que sea adecuado rebajar lo ya que esta unos 15mm mas bajo que los otros 95
La otra opcion es montar los B12 que son de cuerpo roscado para ajustar la altura y fermesa deseada , pero tambien son mas duros y no creo que el resultado deseado .sea este .
Si opcion de poder hacer una cata no lo dudes txusquillo asi tendras el mejor feed back possible de resultado final
Cambio de amortiguadores
Moderador: Moderadores
Re: Cambio de amortiguadores
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
-
pepemairena
- Forista Veterano

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Espero a la conce y luego ya me decido, total llevo 30.000km. Diciendo que tengo que cambiar los amortiguadores.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
como fue el cambio de amortiguadores??
yo estoy sopesando el cambio tambien y no se si b6 o los originales que parece ser hay una referencia a compartir para todos los modelos excepto viggen segun me dijeron han estandarizado siendo un poco mas rigidos que los que habia antes.
Alguien lleva los B6 en algun 93 cabrio 2002?
Gracias por los consejos? llevo un cacao con la decision!!!!!!!
yo estoy sopesando el cambio tambien y no se si b6 o los originales que parece ser hay una referencia a compartir para todos los modelos excepto viggen segun me dijeron han estandarizado siendo un poco mas rigidos que los que habia antes.
Alguien lleva los B6 en algun 93 cabrio 2002?
Gracias por los consejos? llevo un cacao con la decision!!!!!!!