Página 2 de 2
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:21 pm
por vixvaporus
casualidad...
he ido a poner gasofa hoy, y entre las revistas medio sobresalía Motor Clásico con un especial Citroen DS: trae un reportaje de una restauración, algo de literatura sobre rallies y una guía de compra que está ilustrada con fotos de un cabrio.... arf, arf y AAAARF, qué cosa más bonita!!
Foto 1
Foto 2
Dandy
+ Dandy
++ Dandy
Como bien dice en la revista, si fuese de alguna otra marca alemana o inglesa, su cotización estaría por las nubes (bueno, la del cabrio no está nada mal tampoco...)
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:04 pm
por vixvaporus
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:52 pm
por armandof
Hay talleres especializados en Alemania y creo que también en Holanda que transforman los sedan en cabrios por un buen puñado de euricos.
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:31 am
por Ruben
En retromobile parís se vendió este año un chapron cabrio en 168.000 euros
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:00 pm
por Jaabier
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:11 pm
por Ruben
uy... cuanta p*** veo por aquí... pero bueno... he visto anunciado un DS Chapron "radial sesion" que no tiene mala pinta y alguno podría caer en el timo:
http://www.doidosporclassicos.com/Veicu ... uncio=7768
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:13 pm
por Ruben
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:30 pm
por Rafael
Me encanta, y está precioso 8)
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:27 pm
por MOSER
Rafael escribió:
Me encanta, y está precioso 8)
Ahora ya solamente falta una versión break del C6.

Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:29 pm
por armandof
Cuelgo algunas fotos de cabrios que pude ver en directo en Octubre de 2005, cuando estuve en el DS Jubilee, osea el 50 aniversario del "bicho".
Publicado: Dom Mar 30, 2008 3:34 pm
por armandof
Alguna más
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:06 pm
por armandof
Y alguna más suelta
Publicado: Dom Mar 30, 2008 5:45 pm
por MOSER
Viendo las últimas fotos también me gustaría ver una versión descapotable del C6, pero con techo de lona.
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:09 am
por MOSER
Repasando revistas he encontrado algo: en la Clásicos Exclusivos de este mes prueban un Jaguar MK II restaurado por Auto Storica con algún retoque, por ejemplo subido a 275 c.v., y en la del mes anterior sale un peña guía de pasos a seguir para comprar un MK II.