Último sábado del mes en Montjuïch
Moderador: Moderadores
La verdad es que estas mini-kdds estan muy bien, la proxima nos traemos unas cokes
.
Que orgulloso se siente uno cuando se paran delante de su coche y se ponen a mirar y remirar el motor, el interior y ha hacer comentarios (algunos bastante absurdos
) es como una inyeccion de ego 
Que orgulloso se siente uno cuando se paran delante de su coche y se ponen a mirar y remirar el motor, el interior y ha hacer comentarios (algunos bastante absurdos
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Si eso me gusto. Abrias el capó y dejabas que la gente se acercara, y luego tu por detras al acecho oias lo que decian.-MaDnIcE escribió:La verdad es que estas mini-kdds estan muy bien, la proxima nos traemos unas cokes.
Que orgulloso se siente uno cuando se paran delante de su coche y se ponen a mirar y remirar el motor, el interior y ha hacer comentarios (algunos bastante absurdos) es como una inyeccion de ego
Yo recuerdo a dos abueletes viendo el motor de Madnice diciendo "Estos suecos solo hacen maravillas" y luego otro tipo algo despectivo decia "no se para que leches deben poner un motor tan grande".-
Pero la expectacion que habia era grande cuando dejamos los motores al aire.
Al mediodia subo las mias. Pupps tienes buena mano con las fotos buscando encuadres originales. Me gustan tus fotos. La del Airflow de Madnice con el capo abierto es muy buena.-
Bueno ahi van las mias. La verdad que el nivelazo de Porsches era muy bueno. A ver si se anima el personal de los alrededores de Barcelona, podemos incluso quedar algo antes y hacer un vermutillo o hacer algo para llevar, aunque sea una bolsa de patatas....
MIs fotos no son tan artisticas como las de Pupps pero gueno' nos reimos un rato y el dia acompañó.-
MIs fotos no son tan artisticas como las de Pupps pero gueno' nos reimos un rato y el dia acompañó.-
- Adjuntos
-
- Aqui el mio aparcado al lado de un Porsche a ver si los caballos germanos se pasan a la pradera sueca. El proscrito que aparece en el margen creo que responde al nombre de Madnice, suerte que el coche estaba cerrado, je,je,je
- conce montjuic 001.jpg (154.9 KiB) Visto 2392 veces
-
- El nivel de Porsche era bestial. Ermo recuerda que nos hemos jurado que algun dia nos compraremos "el coche" (911)
- conce montjuic 011.jpg (161.28 KiB) Visto 2375 veces
-
- conce montjuic 008.jpg
- Vista general del evento.-
- (901.74 KiB) Descargado 43 veces
Algunas mas. Observar la diferencia de motores entre el de un Opel Manta (ojo a la caja del filtro del aire que se ha currado) y el motor del Turbo FTP de Madnice. Les separan no mas de 4 años, y ya veis el de Opel parece el de una bici.-
- Adjuntos
-
- Motor Opel Manta con la caja de galletas danesas....
- conce montjuic 009.jpg (119.48 KiB) Visto 2377 veces
-
- El corazon del Airflow
- conce montjuic 010.jpg (138.34 KiB) Visto 2383 veces
-
- Ermo en plan anuncio del nuevo 9.3.....futuro papa y gran persona. Un saludo
- conce montjuic 002.jpg (146 KiB) Visto 2381 veces
Y las ultimas. Insisto se pasa una buena mañana sobretodo si el dia acompaña. Es el unico sitio donde podeis ver un 2cv de concurso con un 127 con la musica a tope y las fundas de leopardo.-
- Adjuntos
-
- El culopollo entre los dos Saab's
- conce montjuic 007.jpg (204.63 KiB) Visto 2385 veces
-
- Mas Porsche's.....como me gusta el nueveonce
- conce montjuic 004.jpg (219.7 KiB) Visto 2365 veces
-
dannyxtrava
- Forista 95 octanos