Página 13 de 28

Publicado: Jue Jul 23, 2009 2:08 pm
por car
Es que realmente PARECE un avión!

respecto a lo del motor... yo siempre he sido de los de "ande o no ande caballo grande". Si me dan esas potencias y esos resultados (aunque estoy con JotaEle, me da que el par es escasillo no??) en un 2.3... ni me lo pienso, aunque gaste más :wink:

Publicado: Jue Jul 23, 2009 3:35 pm
por Nacho
ME GUSTA!!! :D

Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:28 pm
por Doctor NO
Me gusta mucho pero tiene pinta de ir muy pasado de peso. Espero que los motores tengan potencia suficiente sin penalizar demasiado el consumo.

Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:43 pm
por saabotaje
Jotaele estas muy mal acostumbrado a tener un motor turboalimentado. :wink:

Lo del 1.6 con 23 Nn de par no es precisamente escasito un 1.6 aspirado puede llegar a los 14 o 15 Nn (eso si que es escasito tirando de un coche de 1.300 KG) y un 2.0 llega a los 19 o 20 Nn. Un 3.0 se te queda en unos 30 o 32 Nn y todo porsche 996 4S se te queda en 37 Nn y todo eso a un regimen muy superior que el de un turbo.

Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:03 pm
por sheldom
Os habeis fijado que el cuentakilómetros es como el indicador de actitud de un avión, que es el que te marca los grados de inclinación mientras asciende o desciende el avión.
Es pura inspiración aeronáutica!! :8)

Publicado: Jue Jul 23, 2009 6:38 pm
por Filip
Este coche es tan "feo" como sólo puede serlo un Saab. A mi me tiene loco. En el concesionario ya he avisado que me pongan uno...
Ahora en serio, creo que sigue conservando una personalidad propia fuerte y me alegro de que tenga ese tamaño. La tendencia general parece que es empequeñecer las berlinas y con este mastodonte Saab señala claramente en qué liga juega el nuevo 95. Habrá que ver cómo evoluciona el coche tras salir a la venta, niveles de equipamiento, motorizaciones, accesorios, etc. Conforme le hagan modificaciones y vaya madurando, como el buen vino, veremos un coche cada vez mejor, eso seguro.

Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:36 am
por saabotaje
En estas fotos esta muy aparente. Son oficiales segun los que las publican

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:31 am
por Jotaele
Insignia OPC:
http://ww2.autoscout24.es/primer-contac ... 19/130066/

Lleva un 2.8 V6 turbo de 325cv bastante gastón según la prueba. Será el mismo que el 9-5 Aero?

Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:51 pm
por Celso
Hay ya disponibles fotos más detalladas del panel de mandos iluminado, así como de la zona central...fijaros en la palanca del cambio...está muy conseguida! También se observa la iluminación interna de las manillas de apertura de las puertas! así como la banda trasera longitudinal de las luces de posición...no conozco ningún coche que la tenga....igual algún cadillac, pero no estoy seguro!

http://www.automotorsport.se/news/18907 ... ya-bilder/

Celso

Publicado: Vie Jul 24, 2009 4:32 pm
por vicente93
¿Se han fijado que también proyecta en el parabrisas revoluciones o velocidad ?........no se distigue. Personalmente me encanta el coche y estoy deseando verlo.

Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:32 pm
por Rafael
Doctor NO escribió:Me gusta mucho pero tiene pinta de ir muy pasado de peso. Espero que los motores tengan potencia suficiente sin penalizar demasiado el consumo.
Teniendo en cuenta que el Insignia OPC pesa 1810 kg. en su version de 4 puertas y 1940 kg. el Sports Tourer :shock: , pues calcula...

Muy chulo el head up display. Y las llantas.

Publicado: Sab Jul 25, 2009 12:53 pm
por Dagarex
A mi lo que no acaba de convencerme es el frontal. Esa parrilla delantera no es "Saab", o por lo menos no se parece a la de los modelos anteriores...
Tampoco me gusta el cuadro, o mejor dicho, la forma del cuadro (donde van el cuentarrevoluciones, indicadores y demás), tiene algún parecido a los Alfa Romeo...
Por contra, la parte trasera es preciosa... :8)

Publicado: Lun Jul 27, 2009 10:38 am
por car
El pomo chulo es el del cambio automático.

y lleva "Night Panel"! :D

Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:16 pm
por Doctor NO
Rafael escribió:
Doctor NO escribió:Me gusta mucho pero tiene pinta de ir muy pasado de peso. Espero que los motores tengan potencia suficiente sin penalizar demasiado el consumo.
Teniendo en cuenta que el Insignia OPC pesa 1810 kg. en su version de 4 puertas y 1940 kg. el Sports Tourer :shock: , pues calcula...

Muy chulo el head up display. Y las llantas.
Es que es éso... la versión de acceso y alguna más lo van a tener difícil para mover con alegría la mole de cinco metros y ¿Cuánto en condiciones de marcha... 2000 Kgs.?. :roll:

Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:27 pm
por Filip
COn el HUD (Head Up Display), esos relojes, la disposición de los instrumentos, etc. solo le faltan las alas para ser avión. En cuanto al peso, confío que los motores lo muevan con agilidad. En trayectos largos debe ser una gozada, por lo potente y por la comodidad del habitáculo interior. Estoy deseando subirme y probarlo.