Moggy escribió:Si, me acuerdo, Víctor le hizo un comentario un tanto ácido sobre la situación económica de Mitsubishi
No por nada, tantas marcas están mal económicamente...rover ya no produce, jaguar va a cerrar una fábrica, alfa romeo ha vendido 100.000 en toda europa en 2005, lancia otro desastre..y eso que alfa me encanta.
no fue probablemente un comentario muy afortunado.
perdonad por la falta de mayúsculas pero me he roto la clavícula
Vaya lo siento!! Afortunadamente a mi no me ha pasado y mira que alguna vez me he bajado en marcha de la bici , pero se que la rehabilitacion es lo mas doloroso....vamos por animarte algo .
Espero que no sea nada.
No te preocupes hombre, "el español, donde no llega con la punta de la espada llega con la punta de la...................eso, si, eso que estais pensando,".
Pues claro geesaab, el avatar siempre tiene que estar a la altura de las circunstancias y este lo está. Como que además en el foro me han enseñado a reducir las fotos (es que soy muy malo en informática) pues ya me atrevo con estas cosas.
Por cierto Geesaab, estoy convenciendo a mi mujer para que venga a la próxima concentración Catalana con la niña también, así el club Saab tendrá el relevo de nuevas generaciones y nunca desaparecerá (por lo tanto traete a Nuria y a tu esposa).
Saludos.
Saab 900 Cabrio del '88 (Negro): El Puma del asfalto.