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Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Oct 07, 2010 11:02 pm
por Martín
Cress, lo que le tiene con los antinieblas, es que tuvo que aguantar demasiado y muy cerca aquellos de Miss Daisi :lol:

Para mí son como un bigote -o biguito- bien puesto, simplemente añaden personalidad...

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Oct 08, 2010 12:03 am
por car
Opino como tu Martín, a mi me molan, sobre todo los blancos :wink:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:02 pm
por Vollblut
Isuzu escribió:Joder no sigais poniendo la foto de ese 900 negro.....por dios!! :evil:
Solo si quitas a la Bisset... ;)

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Oct 08, 2010 9:55 pm
por Martín
car escribió: Imagen
Qué c*brito...

ESE es el pomo que yo quiero!! Como el original con forma de pera, no esférico...

No te dejes el coche abierto con el menda de cerca o te pegaré el vil cambiazo!!

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Oct 08, 2010 10:08 pm
por car
Antinieblas montados.
Cress, no te enfades pero llevo echándolos en falta desde Noviembre del año pasado.

Además han salido ridículamente baratos y venían con TODO para montarlos, aunque yo solo necesitaba atornillarlos y empalmar porque la instalación ya estaba hecha.
20 minutejos de pelar cables, poner faston, darle a la llave del 13 y enfrentar el coche a un muro para reglarlos y este es el resultado.

Ya os pondré fotos de día.
No han quedado mal, son más pequeños que los originales pero dan algo más de luz y en cuanto se ensucien un poco quedarán perfectos.
Imagen
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Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Oct 08, 2010 10:11 pm
por car
Martín escribió: No te dejes el coche abierto con el menda cerca o te pegaré el vil cambiazo!!

Es un pelín más pequeño que el de cuero/goma pero es cómodo para conducir, aunque asoma mucho el palo de la palanca.

Si veo uno, adjudicado. Y por ser tú te lo daré restaurado :wink:

PD: he mencionado ya el chorro de luz que dan los antiniebla para el precio y el tamaño?? 100% satisfecho :P

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Oct 14, 2010 12:14 am
por cresslime
VAW,VAW...vosotros vereis pero la esencia es la esencia. Tunear está hasta bien, pero customizar tiene delito. Lo importante es que a tí te guste. A cuidarlo.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Dom Oct 24, 2010 12:49 pm
por cosio
car escribió:Antinieblas montados.
Nice! :twisted:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 7:42 pm
por car
Bueno, mucho estaba durando la tranquilidad.

Ayer a las 21:00 yendo hacia Quirón a una práctica apareció una fuga de refrigerante.
El coche ni se calentaba ni ná, solo salía un poco de vapor por la rejilla frontal.

Yo ni me di cuenta, pero al parar a recoger a unas amigas me dicen: oye Carlos, sale humo de tu coche...

En fin, no podía parar así que compré 3l. de agua destilada y a tirar millas.

Es un picotazo (como si clavais una aguja) en el manguito del agua que une la culata (por debajo del del radiador, un poco por encima del Turbo) con el tubo metálico que pasa bajo el colector de admisión y llega al sistema de calefacción.
Es un codo de unos 10cm. de longitud y que encima hace embudo (diámetro decreciente).

Hoy en Rogasanz no me lo han podido conseguir y parece que solo tienen el kit completo de todos los manguitos al módico precio de 300€ y pico leuros........... y encima azules!
Ouch :x

Hoy tenía otra práctica así que nada, he sacado el maguito, lo he vulcanizado con un parche de mangueras industriales, lo he forrado con cinta americana y lo he vuelto a montar.
Pierde muchísimo menos, pero pierde.
Hay que cambiarlo cuanto antes.



Ideas??

Nos gastamos la pasta en cambiarle TODOS los manguitos del agua??
Algunos están muy bien, otros de momento aguantan :roll:

Venga! A los que tengais donantes molestando!!

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:05 pm
por Vollblut
car escribió:Ideas??

Nos gastamos la pasta en cambiarle TODOS los manguitos del agua??
Algunos están muy bien, otros de momento aguantan :roll:

Venga! A los que tengais donantes molestando!!
Yo cuando hice la reparacion de la culata de mi 900i cambie todos los manguitos y los compre francamente baratos en www.eeuroparts.com, aunque el truco es que alguien te los envie desde alli o te para el envio aduana seguro.

Eso si, los tienen absolutamente todos, aunque de fabricacion paralela 'Made in Australia' :D

(Disculpas por la ortografia, estoy en UK)

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:20 pm
por car
Gracias Vollblut.

Esperaremos unos días a ver qué pasa.

Es el nº 19 en la imagen que adjunto, no lo parece pero se ensancha en la parte que se une con la culata.

http://yfrog.com/2mlg5d8e11311734465e8171ag

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:57 pm
por AG
ese tubo es el que mas se rompe, a mi se me rompio en los 3 900, si no quieres los de silicona, compra ese y ya esta, aunque sea original.

una vez dando una vuelta por el desguace encontre uno que se adaptaba perfectamente, pero no recuerdo de que coche era.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:21 pm
por Vollblut
car escribió:Gracias Vollblut.

Esperaremos unos días a ver qué pasa.

Es el nº 19 en la imagen que adjunto, no lo parece pero se ensancha en la parte que se une con la culata.

http://yfrog.com/2mlg5d8e11311734465e8171ag
Precisamente fue ese manguito el que suscito mi iniciativa de cambiarlos todos por los australianos, ya que estaba un poco acartonado.

En el concesionario ese codo cuesta la friolera de unos €30,06 mas IVA, mientras que en aquella web americana cuesta tan solo US$6,90. Saludos.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:40 pm
por car
Gracias a ambos!

El lunes tengo examen, después me pondré a ello.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Nov 11, 2010 11:22 pm
por PasoLento
codo de cobre y dos bridas y a correr.

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