Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

pepemairena escribió: Javitxu, ............le has metido yá la tercera?........ :twisted: :lol:
Que si!!! :roll: :roll: :wink: que soy una persona tranquilita, no me gusta hacer ruido... (Y eso que el tubo de escape que llevo es como un trueno) Suelo cambiar de velocidad en torno a las 4000 vueltas.

Pero a lo que iba; ¿El consumo es demasiado alto o no?
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2143
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Vaya, Pepe, esa observación del manillar me plantea dudas. Es cierto que si el manillar es corto el manejo es más incómodo... ¿Sabéis cuánto costaría cambiarselo? No sé. Podría ser una opción ¿no?

Respecto al concesionario, estuve la primera semana de año para ver los accesorios, pero no había ni una sola K por allí.

Pupss, te mando un MP.

Gracias a todos
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2143
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

pepemairena escribió:Jambrina, éste modelo en cuestión el S, aparte de gustos :roll: , es el menos manejable en ciudad, ya que tiene el manillar mas recto y corto que otros modelos
Le estoy dando vueltas a este tema, Pepe. ¿El manillar de la de Barcelona es el mismo modelo que el de Vizcaya? http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... =BMW%20k75
Lo pregunto porque puedo pasar otra vez a ver la de Vizcaya y hacerme una idea del tipo de manillar que es la de Barça.

Gracias de nuevo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por pepemairena »

El manillar de la de Vizcaya es diferente al de la S, respecto a cambiarlo ni idea del precio, pero si es original seguro que un pico, aparte, es posible en el supuesto que se le cambiase el manillar, que luego tuvieras algún problema con el carenado que lleva ése modelo porque podría tropezar en algún lado.

La de Vizcaya si tiene ABS no está mal, luego con ponerle la pantalla alta va que se las pela. Posiblemente siendo del 95 sea la Metropolitan. Lástima que el top-case no sea el original... :evil: (aunque éso se busca luego).

Esta lleva el juego de maletas original completo y tiene ABS, además es más barata.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 03%20malet
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Intento hablar con joan y te digo algo... Jambrina.

:)
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2143
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

A la espera de que echen un vistazo a una o dos motos en Barcelona, yo sigo mirando por la red. He encontrado esta otra http://www.segundamano.es/vi/10176938.htm?ca=48_s Está en Madrid (me costaría menos dinero ir a por ella) y el precio de partida es de 2.500 (menos que la de Barcelona) con lo que podré bajar algún eurillo. ¿Qué os parece? El aspecto no es tan bueno como la de Barcelona, pero es posible que sea solo cuestión de un manguerazo. Me mosquea un poquillo los pocos kilómetros que tiene (50.000).

Ayer también estuve en la BMW y todo lo que tienen son motos modernas a excepción de una K100. Es de un buen cliente del concesionario que la ha dejado ahí para venderla de manera particular -sic-. Pide 2000€. Tiene pinta de tener 25 años (VI-H) y no tiene ABS.

Aproveché mi estancia en el concesionario para montarme por primera vez en una BMW. Me monté en la K100 y después en la K75 (no, al revés). La k75 era S y tenía el manillar estrecho. Y sí es sensiblemente más estrecho que las RT, pero no me pareció excesivo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Aparentemente no tiene mala pinta, creo que como bien dices, es cuestión de un manguerazo...

Lo curioso es que el anuncio tiene 1500 visitas, lo raro es que nadie la haya comprado todavia...

Suerte con tu busqueda!
Avatar de Usuario
SERGIO39
Socio
Socio
Mensajes: 135
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:09 am
Ubicación: Milmarcos (GU)

Mensaje por SERGIO39 »

Mi primera moto,Vespa 150 de 1963 color azul monocurrante,¡¡¡echaba unos fogonazos por el tuboscape de p*** madre!!!! Herencia de mi querido padre.Segunda moto,Derbi C-4 2ª SERIE de 1977,que aún conservo y manejo.Herencia de mi primo.Tercera moto,Yamaha Special 250 del 89,¡¡¡¡¡Menuda máquina!!!!Nos llevó a mí y a mi novia de entonces de Barcelona a Almería,ida y vuelta,con todos los bártulos y souvenirs.....¡¡¡¡¡con la cuna del chásis partida de cuajo!!!!!!!! Diosssss...y los kilómetros que le haría de mensaka.....Aún se la vendí a un mecánico por 100000 pelas del 1991....qué tiempos aquellos........Tercera moto,YAMAHA RD 350 2 TIEMPOSSSSSSSS GRRRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Si estoy vivo es de milagro,no más comentarios.Cuarta moto,Kawasaki Zephyr 750 del 92,mi máquina actual,nada menos que 16 años y 250000 Kms. conmigo.A los 160000 le hice todo el motor y casi toda la moto entera,y aún me sigo montando en ella y se me ponen los pelillos de punta,es un lobo con piel de corderillo,la verdad es que para mí es la moto perfecta,no quiero más,casi 80 caballos a punta de gas,es como un seat 131 1600 de la época,coge las curvas como si fuera una escuuuupy,a pesar de sus 230 kilos en marcha;y por carretera,es fácil mantener medias de 160 sin ningún problema.Y entre medias ha habido de todo,fds's,Ossa desert 350(la pobre sólo vivió 1 mes),una crono 74,y todas las motos de mis colegas.
SAAB 900i 16v 1990 Edwardian Grey Metallic
SAAB 9-5 2.3t Vector 2007 Fussion Blue
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

¡Una Yamaha RD 350!.
Un peligro, corrían como una bala, tenían un chasis de alambre y unos frenos de derbi Variant, pero..............volaban.
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4568
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

Sí, menudo bicho... No sé si quedará alguna entera o todas acabaron siniestro total.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
vixvaporus
Socio
Socio
Mensajes: 434
Registrado: Lun Jul 18, 2005 1:19 pm
Ubicación: Castelldefels

Mensaje por vixvaporus »

Aquí hay una a imagen y semejanza de una 500 de GP.
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Avatar de Usuario
Jambrina
Socio
Socio
Mensajes: 2143
Registrado: Mar Dic 14, 2004 6:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Ya puedo decir que soy motero. Bueno, casi-casi. Ya he llegado a un acuerdo con el vendedor y hemos empezado a mover los cables para hacer el intercambio.
Muchas gracias a todos los que me han aconsejado para tomar la decisión más acertada (gracias Pepe), y muchas gracias también a ti, Joan, porque te has portado como un amigo de toda la vida haciéndote un montón de kilómetros para ver la moto. Bueno, para verla sólo no. Más bien para realizar un examen muy exhaustivo de las condiciones de la BMW K75S que espero en un par de semanas como mucho (los días de fiesta se interponen) esté en mi garaje.
Ya os pondré fotos cuando esté en mi poder.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Jambrina, mira en www.bmwmotos.com . Es una página web no oficial de BMW donde podrás encontrar recambios, equipos e información en un foro muy interesante y ameno. Los precios interesantísimos.
Enhorabuena y suerte con tu nueva montura.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Para los VESPISTAS por si a alguien le interesa:

"NOTA INFORMATIVA " 12 y 13 de abril 08 La VUELTA A ESPAÑA POR ETAPAS EN VESPA pasará por tu casa".

Queridos Vespeinad@s, Vespeinadill@s en rodaje y demás familia:

Como sabréis ya (y si no... ya os estáis poniendo al tanto en el foro...), el fin de semana del 12 y 13 de este mes de Abril 08 pasará por Galicia la "Vuelta a España por Etapas en Vespa" a iniciativa de nuestros compañeros de "Vespania.net", y que ya lleva un mes rodando por la península.

Desde Vespeinados.com hemos decidido hacer coincidir la Salida Oficial de este mes con dicho evento.
Como en todas las Salidas Oficiales convocadas por Vespeinados.com la asistencia en totalmente libre y gratuita.

Como aspecto especial, para la jornada del sábado (y para los que puedan/quieran) se está organizando una comida general en Santiago, con la gente de Coruña, Vilagarcía, Narón, Ourense y con todo aquel que se apunte.

Por un tema estrictamente logístico necesitamos saber con caracter URGENTE cuántos nos vamos a quedar a comer para coordinar con el restaurante. Está pendiente que nos indiquen precio aproximado del menú (aprox de 12 a 20?).
Sólo necesitamos este dato. (Número de Vespeinados que se queda a comer).

Luego cada uno es libre de asistir o no a la ruta completa, así como a una o ambas jornadas (sábado y/o domingo).

Para apuntaros hacedlo por favor contestando a este mail, indicando vuestro nombre real y/o vuestro "nombre de guerra/nick" utilizado en el FORO.

O bien podéis anotaros directamente en el FORO en este enlace (donde además tenéis el planning de ambas jornadas):

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=97 ... ESPEINADOS

Aprovechamos la ocasión para enviaros un afectuoso ABRAZOOOOOOOooooooooo,

Disculpad por la intromisión, y...¡¡¡¡Nos vemos!!!!!"
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

SERGIO39 escribió:.Cuarta moto,Kawasaki Zephyr 750 del 92,mi máquina actual,nada menos que 16 años y 250000 Kms. conmigo.
Es mi jaca favorita, sobretodo la azul, mucho más equilibrada estéticamente que la 1100 o la 500, sobretodo el depósito de combustible, muy clásico y redondito, sin las aristas de las otras dos... me encanta esa moto...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder