Scar escribió:move escribió:Mintxo escribió:
Las electrihodráulicas tienen un sonido peculiar. En todos los coches que la llevan suenan muy parecido, no importa la marca o el fabricante de la dirección. Si estas fuera del coche o con la ventanilla bajada se oye. Pero con el coche cerrado no.
Saludos
Pues.. yo lo oigo dentro del coche y con la ventanilla cerrada..
Ya somos 2 !! Yo lo he dejado por imposible....y a los mecanicos por incompetentes.Decir que es normal que haga ruido un coche de 5 kilos ,y nuevo,por dios hombre !!!
Bién, les cuento. Después de recoger el coche de la revisión (17 mil km) y comentarles lo del leve mugido de la dirección, me confirmaron que habían cambiado de posición un tubo, que no me acuerdo cual fué y que posiblemente era el responsable.
El mugido, leve, pero sin embargo, sigue.
Antes de esta revisión, había intentado ver (con ayuda de una linterna), si la barra de la dirección tenía algún rastro de aceite o algo. No, estaba limpia.
Hoy tras lavarlo, me puse de nuevo a husmear con la linterna de nuevo y me sorprendió que la barra de la dirección estuviese con aceite
No se que puede ser, si pierde líquido de servo (que no creo pues lo tengo controlado) o me hayan engrasado en la revisión, la barra.
Voy a llevarlo de nuevo, pero ¿Que opinan?