MINI EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MANUX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MANUX »

que iremos para desayunar?
TURBO X 2.8CC TURBO V6 - 280CV XWD
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Pues a mi me apunten 2... vamos a pasar el fin de semana en Sitges y nos dejaremos caer...

¿Me podríais aclarar un poquito el camino?

Saludos
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Mariosaab, es muy fácil, desde Sitges sólo tienes que ir dirección Girona, para lo que coges la c31 o c32 dirección barcelona, luego cuando te vas acercando a bcn es ir dirección girona, creo que por la b20. luego pasa a ser la ap7, seguir dirección girona y salir en la salida 13 que es la de vilanova del valles, seguir unos kms y aparecerá la indicación de vallromanes, allí es buscar u aparcamiento enfrente de la policía y del polideportivo, no hay pérdida, el pueblo es pequeño.

Otra opción es ir por la costa atraversando bcn, yo seguramente vaya, podemos quedar en sitges e ir juntos.
MANUX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MANUX »

hey,gente,a que hora se quedara?
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

pippo67 escribió: Otra opción es ir por la costa atraversando bcn, yo seguramente vaya, podemos quedar en sitges e ir juntos.
Puede estar bien, cuando sepamos la hora de la quedada, hablamos, tienes mi email en el cajetin debajo del mensaje.

Saludos
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Solemos quedar sobre las 10 o 10.30 en ese lugar, por mi perfecto el acercarme, pero a ver si se anima mas gente que no se donde se meten a la hora de juntarnos.-
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

Isuzu escribió:Solemos quedar sobre las 10 o 10.30 en ese lugar, por mi perfecto el acercarme, pero a ver si se anima mas gente que no se donde se meten a la hora de juntarnos.-
Podriais reconfirmar de que dia estamos hablando?
MANUX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MANUX »

10:00/10:30 perfecto contad conmigo y mi mujer. Y posiblemente se venga un amiguete que tiene un 9-5 familiar.
:Cervezas
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Yo no se si podre venir, ya que tengo un cumple el sabado y el domingo al medio día.
Vamos al bar de la ultima vez, el que está escondido en el parque? Alli si que estaba bueno el bocata de truita...hmmmm....
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

El domingo 15 entonces.-

Como bar mejor el de la Riera que estaba cerrado la ultima vez, mas que nada por que hay terracita.-
jordi_sport
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jordi_sport »

Vaya Por dios!! Yo no podré venir!! Mas que nada que ayer acabé exàmenes y el sabado he quedado para salir... así que no es plan de venir el domingo del revés! jajaja!
Pasar-lo muy bien y disfrutar de los super bocadillos. Espero poder venir a la siguiente!

Un saludo a todos!
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Me apunto.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya ireis colgando fotos, que el foro ya funciona!! xDDDDDDDDD

Por cierto, Manux, luego me acorde como funcionan en los 9000 y 9-5, los asientos con memoria. Seguro que son iguales que con el 9-3ss, 3 posiciones mas la M.

El funcionamiento es el siguiente. Pones el asiento en la postura interesada, aprietas M, manteniendolo apretado, aprietas el numero de memoria que te interesa, mantienes apretados ambos botones hasta que suena una señal sonora y ya esta, ya tienes memorizada la posicion.

Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MANUX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MANUX »

muchas gracias,edu y por cierto estubo genial el desayuno y ya colgareis las fotos.

saludos y abrazos mios y de mi señora
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola gente!
Ultimamente fallo mucho en las kedadas del Sábado en Vallromanes y similar porque mi hijo tiene partido este día.
Pero vuelven a cambiar a Viernes y podría venir algún sábado.

Además el otro día vi a Agusaab y también se apuntaría.

A ver si hay quorum :wink:
Responder