MINI EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
Mariosaab, es muy fácil, desde Sitges sólo tienes que ir dirección Girona, para lo que coges la c31 o c32 dirección barcelona, luego cuando te vas acercando a bcn es ir dirección girona, creo que por la b20. luego pasa a ser la ap7, seguir dirección girona y salir en la salida 13 que es la de vilanova del valles, seguir unos kms y aparecerá la indicación de vallromanes, allí es buscar u aparcamiento enfrente de la policía y del polideportivo, no hay pérdida, el pueblo es pequeño.
Otra opción es ir por la costa atraversando bcn, yo seguramente vaya, podemos quedar en sitges e ir juntos.
Otra opción es ir por la costa atraversando bcn, yo seguramente vaya, podemos quedar en sitges e ir juntos.
-
jordi_sport
- Nuevo Forista

ya ireis colgando fotos, que el foro ya funciona!! xDDDDDDDDD
Por cierto, Manux, luego me acorde como funcionan en los 9000 y 9-5, los asientos con memoria. Seguro que son iguales que con el 9-3ss, 3 posiciones mas la M.
El funcionamiento es el siguiente. Pones el asiento en la postura interesada, aprietas M, manteniendolo apretado, aprietas el numero de memoria que te interesa, mantienes apretados ambos botones hasta que suena una señal sonora y ya esta, ya tienes memorizada la posicion.
Un saludo
Por cierto, Manux, luego me acorde como funcionan en los 9000 y 9-5, los asientos con memoria. Seguro que son iguales que con el 9-3ss, 3 posiciones mas la M.
El funcionamiento es el siguiente. Pones el asiento en la postura interesada, aprietas M, manteniendolo apretado, aprietas el numero de memoria que te interesa, mantienes apretados ambos botones hasta que suena una señal sonora y ya esta, ya tienes memorizada la posicion.
Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992