Espero que pueda cumplir otros tantos, que yo lo fotografíe y que vosotros lo veáis.
Moderador: Moderadores
El mío es un 9000 del 92 y como llevo conectado el fusible de las "luces de día", ese piloto va encendido siempreAlejandro GR escribió:¿Cuándo pones las luces de cruce se te enciende un piloto? En ninguno de los que han pasado por mis manos pasaba, de hecho, en el manual en castellano no aparece ese piloto en la 2º página :S (Al menos en los de 1992 y 1993)
¿Y no es de importación ? El de mi padre también es del 91, y no se le enciende el piloto ese que indica las luces de posición. De todas formas, por lo que veo, el cuadro si que lo llevas cambiado porque el velocímetro es el del a partir del MY92, la grafía del piloto de luces de cruce también, pero por contra el contador de revoluciones y el indicador de Fuel y Turbo son hasta MY91... Vaya collageMartín escribió:Mi cabrio es del 91, con sus particularidades, como la iluminación de instrumentos perenne.
Era para mi el mensaje M? no lo pilloMarioSaab escribió:Ya estarás ahorrando hace días, no?
Por la bomba del combustible lo digo...![]()
![]()
![]()
(Nos vemos el Domingo, un abrazo)
El domingo te lo explico... empanao!Dalai escribió:Era para mi el mensaje M? no lo pilloMarioSaab escribió:Ya estarás ahorrando hace días, no?
Por la bomba del combustible lo digo...![]()
![]()
![]()
(Nos vemos el Domingo, un abrazo)
Cuando fui a Noja en la concentración lo que se me fastidió era una válvula de vacío de la EGR.
Lo malo es que dan mal tiempo e igual no llevamos el cabrio.
OkMarioSaab escribió: El domingo te lo explico... empanao!
Un abrazo