Puessss....... cuero tal vezaldogvaldes escribió:la cosa era que combinasen con algo más del mismo material en el interior, no soy muy fan del carbono, pero se admiten ideas![]()

Moderador: Moderadores
Puessss....... cuero tal vezaldogvaldes escribió:la cosa era que combinasen con algo más del mismo material en el interior, no soy muy fan del carbono, pero se admiten ideas![]()
También lo he pensado mario, ponerle cuero boscalf ahí. Lo malo son los roces, pero se cambiaría al cabo de unos años y listo. No sé que tal quedará cuero ahíM4R10 escribió:Puessss....... cuero tal vezaldogvaldes escribió:la cosa era que combinasen con algo más del mismo material en el interior, no soy muy fan del carbono, pero se admiten ideas![]()
![]()
M4R10 escribió:Después del ritmo mantenido en Noja y al que hace muuuuucho tiempo que no estaba acostumbrado, me he decidido por fin a cambiar los cuatro amortiguadores.
La elección ha sido unos Bilstein B6 que espero hallar sobre mi montura no mas tarde de la semana que viene.
No tienen nada que ver. Según me ha dicho varios expertos (socios ademásCarlos J escribió:Una pregunta Mario:
¿Son de tarado similar a los que trae de casa el 9-5 aero?
Uhmmmm que bien pintan los j***os!![]()