Corocota el cántabro - SAAB 9000 CDE 2.3 Turbo Griffin

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Re: Corocota el cántabro - SAAB 9000 CDE 2.3 Turbo Griffin

Mensaje por SirOirElClock »

El tema de los polos también me pasó a mí, lo quité del tiran y a ciegas, algo me cayó en el ojo, luego tuve que tirar de lógica pura para ponerlo en posición correcta. El cable azul fué la referencia. Azul es mi color. Parece que funciona correctamente. El circuito de refrigeración restaurado, si bien aún no me he enterado de cómo va el flujo de agua, pues cuando le metía la manguera a presión por una o otra cavidad, si la esperaba por el bloque de motor me salía por la bomba de agua, y así, más o menos, viceversa.

Para los más puristas, la arandela de cartón de junta que traía el termostato, fibrosis terminal, ha sido sustituida por una plana de cobre. Entiendo que da igual.

Por cierto, preciosa unidad de 900, turbo16v 2 puertas, en negro, con un interior que da gusto ver, matrícula de Barcelona, en el parking de Donosti, donde cojo el metro para las carreras de caballos. El dueño se lo quedó abierto. A mi bonita Milana dejé vigilante. ¡Qué bonita es la Bella de Easo. En mi opinión, la ciudad más bonita de la península ibérica.
Adjuntos
PicsArt_1438245128628.jpg
PicsArt_1438245128628.jpg (20.87 KiB) Visto 2544 veces
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder