Página 3 de 3

Publicado: Mié Ene 19, 2005 11:43 am
por Xavix
Gus????????? No tenía noticias..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
De todas maneras, su vía de "contacto" fué bastante diferente a lo que debería afrontar Raúl.

Publicado: Lun Ene 24, 2005 9:21 pm
por bravo-saab
HOLA A TODOS, YA QUE HABLAMOS DEL TID 150 cv, ME GUSTARIA SABER A QUE REGIMEN DE REVOLUCIONES VA VUESTRO COCHE CUANDO VAIS A 140, 160 Y 180 Km/h. LO PREGUNTO PORQUE EL MIO TIENE 1100 KM Y AUNQUE SEA UN POCO PRONTO PISARLE, TENGO LA SENSACION DE QUE VA UN POCO ALTO DE VUELTAS. GRACIAS

Publicado: Lun Ene 24, 2005 10:05 pm
por Álvaro Ruiz
Los desarrollos no cambian, es decir, si por ejemplo el coche a 140 km/h en quinta va a 3.000 rpm, irá igual con 10 km que con 100.000 km. Otra cosa es que en rodaje hayas de dar más gas para llegar a esas 3.000 rpm (el motor va menos suelto y por tanto más forzado), pero el desarrollo no cambia :wink:

Publicado: Lun Ene 24, 2005 10:06 pm
por GUS
Y lo que queda chicos, mi próxima meta es el Sport-HACH