Saabistas con Moto

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por 93edu »

Isuzu1.7 escribió:
Kymco esta un peldaño por encima de la fiabilidad de las chinas tipo Hyosung & company,
-
vaya, que chasco me das.. estaba pensando en comprarme una hyosung comet de 125cc, porque aparte de gustarme, no creia que fuera mala moto, aunque sea de carburacion.. es que de las tipo naked es la que mas me gusta dentro de los precios en lo que me puedo mover..

tan mala es????
93
100cm3 mas y todo un viggen
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

La Comet no es mala, a ver tampoco soy un superentendido, pero mosquea que hay muchas a la venta seminuevas, por lo que he oido de gomas y frenos y viene algo justa, pero esteticamente es llamativa.-

Busca mas informacion en www.motos.net, con el buscador salen un monton de experiencias de usuarios.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Buf!!!... como lo pasamos ayer!!!... eh, joan?... buena temperatura, poco tráfico y no mossos... estaba todo el mundo pdte de Montmelo... jajaja...
Y si... por fin suena a Ducati... 8) :) :wink:

Luego pongo unas pics...

Saabludos, y ráfagas...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Aquí están....

L'sss.
Adjuntos
cseDSC02652.JPG
cseDSC02648.JPG
cseDSC02646.JPG
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Másssss....
Adjuntos
cseDSC02658.JPG
cseDSC02654.JPG
cseDSC02653.JPG
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Massss....
Adjuntos
cseDSC02663.JPG
cseDSC02662.JPG
cseDSC02661.JPG
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

...y las últimas!
Adjuntos
cseDSC02666.JPG
cseDSC02664.JPG
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Isuzu1.7 escribió:La Comet no es mala, a ver tampoco soy un superentendido, pero mosquea que hay muchas a la venta seminuevas, por lo que he oido de gomas y frenos y viene algo justa, pero esteticamente es llamativa...
Hace un par de meses me estaba planteando la curiosidad de iniciarme en el tema de las motos y la Comet me gustaba bastante (la verdad es que no tengo ni p*ta idea de motos :oops: así que no sé qué tal andará). Veía muchas a la venta con poco tiempo, pero eso pasa con casi todas las de 125 cc. Los motivos para venderlas pronto son variados: treintañeros que las compran, se casan poco después y sus esposas les "sugieren" que las vendan :? ; gente que apenas las coge; otros que las usan para bandearse en el mundo de las motos y se pasan a mayores cilindradas...y por supuesto que la moto le salga mala.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

Jaabier escribió:
joan escribió: Lástima que hoy he leido visto en las noticias que este fin de semana, varios motoristas han perdido la vida en accidentes.
Se avecinan medidas represivas :x
Ya nos vienen haciendo el cuerpo desde hace algún tiempo :evil: , llevan una temporada de forma sistemática resaltando el incremento del % de siniestros de los motoristas, en el que incluyen, como no, los ocurridos en ciudad y los ciclomotores, de tal manera que en cualquier momento sacarán alguna medida para meternosla doblada.

Sin embargo no parecen tener en cuenta que desde que con el B pueden conducirse motos de 125cc, son muchos los se han lanzado a la jungla del tráfico diario sin apenas experiencia y con las consecuencias que ello comporta. :evil:
Así que habrá que agarrarse que vienen curvas..... :roll:

Por cierto, Pups-Joan, que bonitas máquinas (las amarillas dicen que corren más :roll: :twisted: ) y que rutas más bonitas teneis por ahí arriba, lástima que me pille tan lejos, porque para mi ésa zona es totalmente desconocida, cualquier día me animo y me apunto a alguna rutiilla por allí... y comemos esos manjares que os leo por ahí....

Aprovecharé cuando programe mi viaje por Andorra y Pirineos, que es el próximo. :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

pepemairena escribió:...Sin embargo no parecen tener en cuenta que desde que con el B pueden conducirse motos de 125cc, son muchos los se han lanzado a la jungla del tráfico diario sin apenas experiencia y con las consecuencias que ello comporta. :evil:
Totalmente de acuerdo con usted, D. Pepe. Esa fue una medida descabellada , pero piensa en la cantidad de dinero que ha cogido el Estado a través de impuestos de matriculacion de motos de 125cc, los ayuntamientos con los impuestos de circulacion, "reactivacion de la economía" por medio de la venta de motos y seguros...todo por sacar dinero, qué mas da que la gente se meta a conducir motos cuando su última experiencia en dos ruedas fue con la "motoretta" a los once años :roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Creo no equivorcarme pero no ha subido la siniestralidad con la convalidacion del carnet, y sinceramente prefiero un conductor que ha pasado por la autoescuela y tiene una experiencia minima en el trafico, que uno que va a jefatura, saca la licencia y se compra un artefacto que coge los 80 km/h, amen de no saber señales, minimas normas de circulacion, vestimenta ect....

Sobre el accidente de esta semana eran dos motos de gran potencia, no eran 125, y por lo que leido por foros de motos parece que uno invadió el carril opuesto por donde venia un grupo,llevandoselos por delante. Puede pensarse que invadió el otro carril haciendo una trazada insconciente, pero pudo reventarsele una rueda o darle un desvanecimiento....no sabemos, el atestado lo dirá.

Si os estan acosando es debido a que hay determinadas personas de ese colectivo motero, y sabeis perfectamente quienes son, que confunden la carretera con un circuito, y no solo eso, sino que ademas cuelgan los videos y alardean de ello...somos mayorcitos, todos corremos curveamos, yo el primero, pero hay que mirarse el ombligo (no lo digo por ninguno de los dos, ojo)

Algo mas peliagudo si me parece que yo, haga tres practicas en un circuito de conos y me pueda comprar una GSXR-750 y deslimitarla al cabo de dos dias, todo el modico precio de 200 € el carnet, ahi no os quito la razón.-

Pero no criminaliceis a los de las 125, son una solucion para el transporte urbano de las ciudades, han dinamizado una industria muerta antes de la medidad, y en terminos generales, salvo algun flipadete que tambien se ven en coche , se ven la misma cantidad de cafres al manillar.-
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

En general, a los motoristas nos tienen en el punto de mira. En lo que va de año me han parado en cuatro ocasiones sin haber cometido ninguna infracción, solo para comprobar que tenía la documentación en regla.
En cambio, yendo en coche muchísimo más, hace años que no me paran.
En una de las ocasiones le pregunté al mosso d'esquadra el porqué y me dijo que seguían instrucciones. :?
Las cosas han cambiado y a peor. Si queremos disfrutar de nuestras máquinas tenemos que cambiar radicalmente de mentalidad y amoldarnos a ir mas lentos. Yo me he pasado a una trail porque con la anterior le daba demasiada caña. Con esta también se puede ir rápido, pero la filosofía de la máquina es distinta y -al menos a mí- no me incita a correr tanto.

Pepe, visitar el Pirineo en moto es una delicia y Andorra un peligro si vas con tu mujer. (Por aquello de las tiendas). :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Gracias por los consejos, mañana haremos una ruta por los concesionarios para ver opciones..

Vix!! Yo peso casi 100kg :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Joan... pues no quiero ni pensar como ibas antes.... porque ahora no vas lo que se dice "lento".... jajaja.... que me cuesta seguirte, macho! :) :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Pupss, cuando hayas hecho tantas veces como yo la carretera de Sant Feliu a Lloret, seré yo quien tenga problemas para seguirte. :wink:
Responder