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Publicado: Vie May 09, 2008 11:08 am
por morocho
Buenos días:

Mi primera moto fué un ciclomotor Peugeot que ya era viejo cuado apareció en mi vida, despues una cagiva 250 ala verde, yamaha special, Honda Shadow ( fachada y nada mas, un hierro), Honda 500 xbr( aquello era un juguete de la leche9, Harley Sporster,BMW K 100 8excelente moto pero aburrida de narices).......y como la cabra siempre sube al monte volví de donde no tenía que haberme ido a Harley Davidson y ahí sigo con mi Harley, su motor, su ruido y su poca frenada pero mi Harley. 883 custom

saludos

Publicado: Vie May 09, 2008 12:54 pm
por torero2000
morocho escribió:Buenos días:

Mi primera moto fué un ciclomotor Peugeot que ya era viejo cuado apareció en mi vida, despues una cagiva 250 ala verde, yamaha special, Honda Shadow ( fachada y nada mas, un hierro), Honda 500 xbr( aquello era un juguete de la leche9, Harley Sporster,BMW K 100 8excelente moto pero aburrida de narices).......y como la cabra siempre sube al monte volví de donde no tenía que haberme ido a Harley Davidson y ahí sigo con mi Harley, su motor, su ruido y su poca frenada pero mi Harley. 883 custom
saludos
Hola Morocho,

mis primeras motos (sin contar las 3 de 50 ccm) fueron en los 70 Honda CB 125 y CB 250 (con 27 cv), luego una Yamaha XS 360 (30 cv), Kawasaki Z400 (2 cilindros, 35 cv) hasta que pude comprarme mi primera moto con cardan (mi sueño era siempre una BMW, pero aun no podía) una Honda CX 500 y luego CX 500 C (50 cv). Y ahora tengo la que siempre quise tener: BMW R 100 RT 1990, 65 cv, todo original, 40.000 km.

Se que es un culto pero las Harleys nunca me llegaron a convencer, todavía quizás las grandes Tourer, no se ?

Un saludo
________
9-3 tid Cabriolet A6 azul eléctrico (2007)
BMW R 100 RT gris/plata (1990)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (2005)
ex-BMW 330 ci Cabrio (2000)
ex-Mercedes SLK 2.3 Kompr. AMG (1999)
ex-otros 15 NO-Cabrios (1970-2000)

Publicado: Vie May 09, 2008 7:37 pm
por joan
Las Harleys son unas motos diseñadas y pensadas para circular en un pais en el que la velocidad máxima son 60 millas, es decir, lo que será el nuestro dentro de cuatro días. Entonces, si el bolsillo lo permite, será cuestión de plantearse comprar una. De entrada impactan, sus acabados son excelentes y algunos modelos, barrocos tirando a churriguerescos. Y si te montas en una de ellas, son unos armarios que solo sirven para pasear y si vienen curvas, para arrastrarse.
Lo dicho es una opinión personal, cuestionable y discutible, pero los americanos entienden las motos de una manera muy peculiar que no comparto en absoluto. Ahí también incluyo las Buell.

Publicado: Vie May 09, 2008 8:24 pm
por PMI
joan escribió:.../, pero los americanos entienden las motos de una manera muy peculiar que no comparto en absoluto. Ahí también incluyo las Buell.
Ese concepto también aplicable a los coches, verdaderos tanques, con suspensiones blandas en exceso, bueno allí no que casi todo son rectas, cilindradas desmesuradas para la potencia que obtienen, normal que los coches europeos sean considerados casi de culto, no se como han acogido tan bien al nuevo Smart.

Publicado: Vie May 09, 2008 8:36 pm
por torero2000
joan escribió:Las Harleys son unas motos diseñadas y pensadas para circular en un pais en el que la velocidad máxima son 60 millas, ... son unos armarios que solo sirven para pasear y si vienen curvas, para arrastrarse.
....
No tengo mucha experiencia con las Harleys. Solo cojí una vez una 883 de un amigo. Sin embargo no me importaría probar algún día una Electra Glide o Road King que son más mi estilo. Me gusta más navegar cómodo y tranquilamente pero con fuerza y dinámica que correr. Como en mi Cabrio !!!

Un saludo
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9-3 tid Cabriolet A6 azul eléctrico (2007)
BMW R 100 RT gris/plata (1990)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (2005)
ex-BMW 330 ci Cabrio (2000)
ex-Mercedes SLK 2.3 Kompr. AMG (1999)
ex-otros 15 NO-Cabrios (1970-2000)

Publicado: Lun May 12, 2008 2:02 pm
por morocho
joan escribió:Las Harleys son unas motos diseñadas y pensadas para circular en un pais en el que la velocidad máxima son 60 millas, es decir, lo que será el nuestro dentro de cuatro días. Entonces, si el bolsillo lo permite, será cuestión de plantearse comprar una. De entrada impactan, sus acabados son excelentes y algunos modelos, barrocos tirando a churriguerescos. Y si te montas en una de ellas, son unos armarios que solo sirven para pasear y si vienen curvas, para arrastrarse.
Lo dicho es una opinión personal, cuestionable y discutible, pero los americanos entienden las motos de una manera muy peculiar que no comparto en absoluto. Ahí también incluyo las Buell.
Tienes razón en casi todo ..pero......Harley es Harley

Publicado: Lun May 12, 2008 5:39 pm
por vixvaporus
yo ésta siempre la había oído para decir "Honda es Honda" (motos) y "Mercedes es Mercedes" (coches) :wink: :wink:

Publicado: Lun May 12, 2008 6:03 pm
por torero2000
vixvaporus escribió:yo ésta siempre la había oído para decir "Honda es Honda" (motos) y "Mercedes es Mercedes" (coches) :wink: :wink:
Si embargo Jaguar era Ford y ahora Tata y Rolls Royce es BMW
y ya no entiendo nada ...??? :roll: :roll: :roll:

Un saludo

Publicado: Lun May 12, 2008 7:51 pm
por joan
Pues yo leí que "hay motos y bemeuves". :wink:

Publicado: Lun May 12, 2008 7:58 pm
por torero2000
joan escribió:Pues yo leí que "hay motos y bemeuves". :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Publicado: Mar May 13, 2008 7:32 am
por joan
Por cierto, los socios recordad que cuando tengais que cambiar los neumáticos, podeis pedirlos a través del Club con el consiguiente ahorro.
Teniendo en cuenta como se los comen nuestras monturas es una ventaja a considerar.

Publicado: Mar May 13, 2008 5:07 pm
por Zikatriz
Hola!!

En junio hay una concentra motera en Alegria (muy cerca de Vitoria). A ver si alguno os animais a acercaros y hacemos unas birrillas por alli...

http://www.clubvenox.es/foro/viewtopic.php?t=14385



Un saludo!!

Publicado: Vie May 16, 2008 7:56 pm
por Jambrina
Han pasado sólo dos meses con la moto y ya se me queda corta de potencia. Pensé que una de 750cc tendría más aceleración, pero, no sé si es por la edad o simplemente porque es así, anda un poquito corta, sobre todo en primera y segunda. También comprendo los comentarios que un amigo motero me decía sobre la poca flexibilidad de las k75. Se nota en las curvas lo que pesa y, entre que aún soy novato, no me fío mucho del estado del neumático trasero (a ver si lo cambio de una vez) y es un poco hierro, trazo las curvas muy despacito.

Aún así estoy muy contento con la compra que he realizado y cada vez me gusta más andar sobre las dos ruedas.

Publicado: Vie May 16, 2008 10:05 pm
por joan
Amigo Jambrina, cualquier otra moto con la edad de tu K75 ya la han convertido en una lata de sardinas. En su momento las K75 eran unas excelentes motos de turismo. La K75S, aparte del semicarenado y el manillar mas estrecho, estaba equipada con el mismo motor de las demas y por tanto es una moto tranquila, turística y sin pretensiones deportivas. Si le cambias los neumáticos notarás inmediatamente que su comportamiento varía a mucho mejor. Sobretodo en las curvas. Ponle unos metzeler que puedes comprar por mediación del Club. Vale la pena.
Y vigila la presión de los neumáticos. Es fundamental llevar las presiones adecuadas.

Publicado: Vie May 16, 2008 10:11 pm
por Isuzu
Jambrina escribió:Han pasado sólo dos meses con la moto y ya se me queda corta de potencia. Pensé que una de 750cc tendría más aceleración, pero, no sé si es por la edad o simplemente porque es así, anda un poquito corta, sobre todo en primera y segunda. También comprendo los comentarios que un amigo motero me decía sobre la poca flexibilidad de las k75. Se nota en las curvas lo que pesa y, entre que aún soy novato, no me fío mucho del estado del neumático trasero (a ver si lo cambio de una vez) y es un poco hierro, trazo las curvas muy despacito.

Aún así estoy muy contento con la compra que he realizado y cada vez me gusta más andar sobre las dos ruedas.
Jambrina como dicen en el argot te estas "amelonando", o sea, te estas acostumbrando a roscar y eso no es bueno, el neumatico cambialo, son caros, cierto, pero es que por experiencia, una moto con neumaticos nuevos es una moto NUEVA.-

Como dice Joan el Metzeler delantero para estas motos es lo mejor, y la presion correcta tambien.-