FOTOS NUEVO SAAB 9-5

Saab 9-5 NG. Todo sobre el nuevo modelo. Una nueva era para Saab.

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Re: FOTOS NUEVO SAAB 9-5

Mensaje por car »

Bien podrían haber cerrado la puerta de atrás y ya la bordaban! :P

Alejandro, traduces?? :oops:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Aunque la foto es del 9-5 nuevo los ojos a mi se me han ido directos al 900. Ni me he fijado en el espejo.

¿Traduzco ? ¿El qué ? ¿No me pedirás que te traduzca todo el artículo, ¿no? :lol: :lol:

En resumidas cuentas, en el video (el artículo aun no lo he leído) dice que la calidad no es muy alta (especialmente los plásticos), que está orientado al mercado USA, que por eso es tan grande, que tiene mucha técnica del Insignia dentro, etc etc.

Nada nuevo: Son alemanes. Tienen VW, AUDI, Porsche, Mercedes, BMW, Opel .... y encima todos estos coches son bastante buenos. Los alemanes son bastante suyos, y por eso a eso, entre un Saab 9-5 y un Opel Insignia tiran más por el Opel. Como dijo aquel, <<ellos se lo pierden>>.

Un saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Que gracia, me lo acabo de leer, y el primer comentario a la noticia es:

<<Der TV Beitrag ist peinlich und passt auch nicht zu der positiven Bewertung des Autos im schriftlichen Bericht. Der Beitrag beruht auf dem älteren Fahrbericht aus dem Juni, es gibt auch eine schriftliche Variante. Schön, dass AutoBild sich nun mit dem ausführlicheren Test korrigiert. Die positive Bewertung passt besser zum Fahrzeug>>

Basicamente el video echa pestes y el texto lo contrario. Parece ser que el video lo grabaron en Junio (matrícula sueca) y el informe lo han escrito ahora (matrícula de Frankfurt).
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

No me habia fijado hasta ahora. El velocimetro del nuevo 9-5, no es 100% proporcional, de 0 a 140 esta un poco mas espaciado que en el resto, hasta 140 usa 3 lineas separadoras, mientras que en el resto solo una.
http://4.bp.blogspot.com/_Ii6kdI6KbZY/S ... 9-5_08.jpg

Sin embargo me sigue gustando mas, o mejor dicho me parece mas practico, el velocimetro de los classic
http://localhostr.com/files/6bab92/screen-capture.png

Donde de 0 a 140 ocupa una tercera parte y a partir de alli comprimido el resto. Creo que ayuda bastante a no pisar de mas, y la verdad si vas a mas de 140, la precision no es tan importante.

Sl2
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

a mi me gusta mas como se ve el que parece un altímetro, me recuerda al de los cx de primera serie, es muy nítido y rñapido de leer
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

logicamente me refiero solo a la parte de la aguja. El Altimetro, no se hasta que punto es la informacion mas practica, creo que consumos o distancia de viaje sera mas util para esa pantalla. Evidentemente si hay HUD (digo si hay, porque es una opcion del coche), es donde se va a ver mas claro, tanto en posicion, como por ser numeros en vez de aguja. Tambien, los numeros de las agujas en verde, me hubiera gustado mas.

Es lo malo que tienen los saab, que te acostumbras a uno (el mio 9-3 classic) y ya no quieres cambiar; en otros coches, siempre andas mirando lo que tienen otros que no tienen el tuyo.

Sl2
Responder