cpardillos escribió:No se si lo habrás puesto ya o no... en Terminator Salvation, en las escena de la pelea en mitad del desierto (no doy demasiadas pistas, por si alguien quiere verla, aunque no llega al nivel de la 1 o la 2) sale un 900 preGM de 5p que dura... no más de 15 segundos.
La vi ayer. Si que vuela alto el pobre......Pero se nota que son duros, era de lo poco que quedaba vivo allá por el 2018. Es una marca que sobrevive a todo, y a esta puñetera crisis tambien
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Hola hoy he visto terminator y he visto el saab 900 jrje de pintura no esta muy bien que digamos jeje. Y acaba explotando. Lo mejor de la pelicila cuando sale t1000 (arnold en animacion) muy bien hecha. Era como arnol en termonator 2. Se tenian que haber ahirrado la basura de la 3 con arnol haciendo de un t-1000 viejuno y feo jaja.
cpardillo acaso he contado el principio , el final? el nudo? el desenlace?
He contado dos chorradas la primera la del saab 900 ya la han comentado la de la animacion de arnold ? Uff perdon ya te he contado todo...
Omar escribió:Hola hoy he visto terminator y he visto el saab 900 jrje de pintura no esta muy bien que digamos jeje. Y acaba explotando. Lo mejor de la pelicila cuando sale t1000 (arnold en animacion) muy bien hecha. Era como arnol en termonator 2. Se tenian que haber ahirrado la basura de la 3 con arnol haciendo de un t-1000 viejuno y feo jaja.
Si, también me fijé en el 900.
Pero Arnol era un T800. Los T1000 eran los de acero líquido
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Omar escribió:cpardillo acaso he contado el principio , el final? el nudo? el desenlace?
He contado dos chorradas la primera la del saab 900 ya la han comentado la de la animacion de arnold ? Uff perdon ya te he contado todo...
Omar, estas películas carecen de principio, nudo y desenlace y cualquier cosa que se parezca a un argumento. Como básicamente son una sucesión ininterrumpida de hostias, por eso Cpardillos se siente como si ya la hubiera visto.
Filip escribió:Omar, estas películas carecen de principio, nudo y desenlace y cualquier cosa que se parezca a un argumento. Como básicamente son una sucesión ininterrumpida de hostias, por eso Cpardillos se siente como si ya la hubiera visto.
no estoy de acuerdo, T1 y T2 están muy bien, sobre todo la de James Cameron
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Filip escribió:Omar, estas películas carecen de principio, nudo y desenlace y cualquier cosa que se parezca a un argumento. Como básicamente son una sucesión ininterrumpida de hostias, por eso Cpardillos se siente como si ya la hubiera visto.
no estoy de acuerdo, T1 y T2 están muy bien, sobre todo la de James Cameron
Discúlpame Dalai, debí ser más explícito. Al decir "estas películas" no quería referirme a toda la saga Terminator, sino al género de acción. A mí las únicas que me gustan son precisamente la primera y la segunda.